Vuelven los juegos de chat a Botemania

Publicado por

Ya echábamos de menos estas ediciones especiales de los juegos de chat en Botemania que tantos premios y diversiones reparten, pero afortunadamente, con mayo y la primavera nos ha llegado una nueva visita de los mismos. Preparaos para jugar con toda la comunidad de Botemania y la maestría de sus anfitriones del chat.

Si eres nuevo y todo esto te resulta un poco ajeno todavía, te animamos a registrarte en esta casa de bingo online que acaba de renovar su web y que tiene un telediario fantástico sin más dilación, ya que si lo haces desde cualquiera de nuestros enlaces te vas a poder llevar un fantástico bono exclusivo para lectores de nuestra web que podrás sumar a tu bono estándar de bienvenida (que ya es por sí mismo un fantástico bono).

juegos de chat botemania

Como celebrar la primavera es algo habitual en nuestras casas de bingo, se les ha ocurrido retomar estas maratones de juegos entre botemaniacos para darle la bienvenida al buen tiempo y a los días largos. Estos juegos tienen funcionamientos y reglas sencillos, y además en cualquier caso podrás preguntar al Anfitrión que te va a guiar sin problemas. Podrás participar si te elige el Anfi para ello, así que podrás obtener premios… ¡en metálico!

Como viene siendo habitual, deberás atenerte a un calendario de juegos durante todo el mes, en este caso ha quedado así el reparto de juegos por semanas:

  • Del 1 al 7 de mayo de 2018, el juego será el “Rey del chat“.
  • Del 8 al 15 de mayo de 2018 el juego será el “Chat TV“.
  • Del 16 al 22 de mayo de 2018 el juego será nada menos que… “Paco el Toro contra Botemán“: ¡menudo duelo nos espera!
  • Del 23 al 31 de mayo de 2018 el juego escogido será “La Bingorueda“.

Pero eso no es todo, habrán días en los que con los juegos no se conformen y además te ofrezcan nuevas oportunidades de divertirte y de ganar. Concretamente los lunes y los miércoles habrá Mini Hora Punta en el salón a las 20 horas (esto será la semana del 8 al 15 de mayo). Mini Hora Punta es uno de los programas más divertidos que están incluidos en la Chat TV. Y no olvidemos que vuelven para tu placer los “Viernes de Palomitas“.

Todas estas actividades, además de entretener y darte la posibilidad de llevarte algún premio; van a permitirte estrechar lazos con otros usuarios de Botemania. Te sorprenderá la cantidad y variedad de gente unida por la afición a este sencillo juego y la fuerza de cohesión en que se ha convertido el sencillo chat que te acompaña mientras juegas.

Al principio te puede dar un poco de timidez participar en los chats, pero pronto averiguarás que la gente que allí te espera es tan “normal” como tú y que los anfitriones cumplen perfectamente su labor. Ésta consiste no solo en orientar y explicar reglas y funcionamientos, sino que también velan por el buen tono del chat y porque reine la concordia y el respeto. Así, te puedes sentir súper seguro y súper arropado mientras juegas y recibes montones de líneas deseándote suerte cuando el bombo empiece a girar.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.