YoBingo.es prescinde de Belén Esteban y renueva su imagen

Publicado por

La compañía española de bingo online lanza una nueva campaña publicitaria sin contar con los servicios de Belén Esteban, personaje mediático donde los haya que fue su abanderado hasta hace poco.

YoBingo es una de las salas de bingo online más conocidas en España y cuenta cada día con más adeptos. Ahora estrenan nuevo diseño, nuevo anuncio y nuevas promociones para disfrute de muchos de nosotros. Siguen ofreciendo 1€ de regalo al registrarte, o lo que es lo mismo, 100 cartones gratis, por si quieres probar sus juegos antes de que te decidas a depositar por primera vez. Por otro lado, su bono de bienvenida sigue siendo de un 100% aunque el máximo que te dan ahora es de 50€, la misma cantidad que ofrece, por ejemplo, Cirsa Bingo. En cuanto al diseño de la web no ha habido un gran cambio, aunque sí podemos observar que han trabajado en los pequeños detalles. Aquellas faltas de ortografía tan evidentes han sido corregidas, lo cual siempre es de agradecer. Que YoBingo haya prescindido de la “Princesa del Pueblo” es un gran paso adelante. Ahora podrán centrarse en seguir mejorando un producto que, de por sí, ya ocupa uno de los puestos de privilegio en el ranking de los mejores bingos online en el país.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.