200 euros de premio en Tombola

Publicado por

Casi todos los viernes tenemos una buena noticia en la sección de promociones de Tombola. El bingo de Tombola Internacional PLC es uno de los más activos en lo que a promociones se refiere y no dejan pasar una semana sin, por lo menos, traerte la oportunidad de conseguir un bingo mínimo garantizado. Esta semana nos proponen una partida musical con premios al compás de 200 €.

En esta ocasión la promoción se celebrará en su bingo 75 (un bingo con un funcionamiento básico similar al de 90 bolas, pero con alguna particularidad). Atentos al periodo promocional porque se celebrará a partir de la semana que viene, entre el día 20 y el 23 de noviembre y en segunda tanda entre el 27 y 30 de noviembre (todo de 2017) en horario nocturno (desde las 22:00 horas hasta las 23:00 horas). Nos parece un horario fantástico, con la jornada terminada y a punto de ir a dormir: te tomas un ratito para ti y tus aficiones y además lo puedes compaginar con tu serie favorita.

Durante esos días y en el horario especificado, en Bingo 75 los bingos tendrán un importe mínimo de 200 euros. Se trata de una buena oportunidad para acudir y jugar puesto que por un precio realmente módico (los cartones en bingo 75 se compran por tiras de tres cartones que tienen un precio de 0,25 euros). En cada partida puedes comprar hasta un máximo de cuatro tiras (en Tombola ponen límites al número de cartones comprados y no permiten que compres cartones adelantados, sino solo para la partida inmediatamente posterior).

Si te fijas, en la publicidad de la promoción te indican que la figura en estas partidas será la campana, esto es porque en el bingo 75 los números en sus cuadrículas pueden formar siluetas o formas al ser tachados. En cada partida hay una figura escogida previamente.

En el bingo de 75 bolas no hay premio de línea pero sí de bingo y de bote progresivo. Éste último se consigue si cantas bingo en un número de bolas igual o inferior al que se indique en la parte superior izquierda de la pantalla de juego (está resaltado en rojo). El bingo o el bote progresivo se consiguen formando la figura indicada en cada partida.

Como siempre, si cantas bingo o bote al mismo tiempo que otras personas, compartiréis el premio. Nos parece una buena oportunidad a aprovechar el de esta promoción, ya que los precios de los cartones siguen imbatibles y no requiere ni un depósito previo ni un gasto mínimo. ¿Te animas a seguir este compás?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.