5 euros gratis en el bingo de Tombola

Publicado por

Hay acontecimientos maravillosos que vuelven año tras año y de los que no nos cansamos. Las vacaciones, los días largos de verano, nuestro cumpleaños… ¡Y la promoción de 5 euros gratis en Tombola!

Sí, amigos bingueros: ha vuelto como el turrón en Navidad con la idea de que tengas un dinerito más para jugarlo en tu bingo favorito. Y es que las cosas buenas nunca cansan. Para los que seguimos a Tombola no es nada nuevo que se pongan a repartir cinco euros alegremente, pero para los recién llegados (que se van a poder beneficiar de la promo) puede requerir un poco de explicación.

Os ayudamos a conseguirlos, es muy fácil y deberéis cumplir estos requisitos: Vuestra cuenta debe estar activa y vuestra situación debe de ser una de éstas (y no va a hacer falta que introduzcáis datos de pago):

  • Debéis haber realizado un depósito en Tombola antes del 15 de septiembre de 2017.
  • Debéis haberos registrado antes del 1 de agosto de 2017 y sólo haber canjeado un bono o código de cualquiera de las promos de 5 euros gratis en una ocasión (si ya lleváis dos, esta promo no se os aplica, aunque si os llevasteis el bono del calendario de Adviento no pasa nada, ése no cuenta).
  • Si sois nuevos, si os habéis registrado entre el 1 de agosto de 2017 y el 15 de septiembre de 2017.

Como veis, el 1 de agosto marca las condiciones para unos o para otros. Al iniciar vuestra sesión os aparecerá un panel que os indicará que ya está todo preparado para que los 5 euros vayan a parar a vuestra cuenta. Haced clic sobre dicho panel y ya estará sumado a vuestra cuenta.

Además existe un calendario para aquellos que se hayan registrado antes del 1 de agosto y que han realizado al menos un depósito o, sin haber depositado, ya hayan canjeado como mucho otro bono de estas características. Los han organizado para canjear el bono conforme a la inicial de su apellido:

  • Apellidos entre la A y la G: lo recibirán del 1 al 6 de agosto.
  • Apellidos entre la H y la O: lo recibirán del 7 al 13 de agosto.
  • Apellidos entre la P y la Z: lo recibirán del 14 al 20 de agosto.
  • Del 21 de agosto al 15 de septiembre sea cual sea vuestro apellido.

Si os registrasteis antes del 1 de agosto, pero no habéis depositado y habéis canjeado más de un bono de 5 euros anteriormente:

  • Si hacéis un depósito entre el 1 y el 20 de agosto, lo podréis canjear del 21 de agosto al 15 de septiembre.
  • Si hacéis un depósito entre el 21 de agosto y el 14 de septiembre, lo podréis canjear desde el día siguiente al depósito y hasta el 15 de septiembre.

¿Y si sois nuevos? Pues si os habéis registrado entre el 1 y el 20 de agosto, los cinco euros gratis los podéis canjear del 21 de agosto hasta el 15 de septiembre.

¿Y si os registráis entre el 21 de agosto y el 14 de septiembre? Podréis canjear el bono de 5 euros gratis desde el dia siguiente y como tope el 15 de septiembre.

Así que ya sabéis, hay una fecha tope para registrarse si aún no lo estáis y es el 14 de septiembre (a las 23:59h). Hacedlo ahora a través de nuestros enlaces y en poquísimos minutos lo tendréis solucionado.

Sea cuál sea vuestra situcación, releed las condiciones para ver si es posible conseguir este fantástico y periódico bono que siempre regresa para volver a animar el panorama del bingo online: ¡muchas gracias, Tombola!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.