Bingo de 1.000 euros esta semana en Tombola

Publicado por

Abril ha llegado con su ración de sol y de lluvia, además de su poquito de polen para que los alérgicos tengan plena conciencia de la primavera. Además nuestras casas de bingo están en pleno florecimiento de nuevas promociones que se sumen al sentir general de alegría que acompaña esta época del año: una vez superado el cambio de hora, lo cierto es que tener días largos otra vez es maravilloso.

Pero si por algo es conocido abril es por su capacidad para ofrecernos más de una estación por día, con mañanas llenas de sol y sobrepasando los 20 grados y tardes donde grandes nubarrones tapan el sol, hacen bajar la temperatura y descargan agua sin previo aviso. No nos gustaría estar en la piel del hombre del tiempo en estas fechas,

Por eso, durante los días tres a siete de abril en el bingo 90 de Tombola van a llover a cántaros los euros en tu cuenta. Han preparado un promo nocturna, que se celebra a las 23 horas cada una de la noches de los días en los que estará vigente. A esa hora en el bingo clásico de noventa bolas vas a poder pescar un fantástico premio de bingo mínimo de 1.000 euros que se va a poner a disposición de los usuarios en una única partida.

Un premio de mil euros es… ¡Un súper premio! Con esta promoción Tómbola va a provocar seguro que sus usuarios esperen hasta las once de la noche para apuntarse y comprar cartones en bingo noventa expresamente para la partida de las 23h. En Bingo 90 puedes comprar hasta cuatro tiras de seis cartones cada una y los precios son a 0,10€ el cartón y la tira a 0,50€ (en las tiras hay un cartón gratis, te hacen una especie de 5×6), no te cambian el precio aunque el premio sea de mil euros mínimo y recuerda que dentro de su política de juego seguro, no permiten que compres cartones por anticipado (imagínate que se te olvida y vuelves a comprar), así que deberás visitar la web de Tombola justo antes de la partida de las once para comprar los cartones.

De manera habitual en bingo 90 se canta línea, bingo y bote progresivo. En este caso Tombola añade con carácter promocional que el bingo mínimo sea de 1.000 euros. Si no te apetece jugar pero echas de menos el ambientillo del chat, no te preocupes, en Tombola puedes pasarte igualmente a charlar aunque no hayas comprado cartones.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.