Bingos de 250 euros en el Halloween de Tombola

Publicado por

Tombola, que se apunta a todas las fiestas y si no, las organiza; nos propone para esta cuenta atrás hasta el Halloween o Fiesta de Difuntos. Ya sabéis que esta fiesta se caracteriza por acercar el mundo de los muertos al de los vivos para que por un día no nos den nada de miedo, así que hagamos por disfrazarnos y ganemos unos cuantos premios de los de gritar de verdad.

Durante los días 26 a 31 de octubre, además de prepararte un buen disfraz, terrorífico y divertido, pásate de 23h a 24h por la sala de Bingo 75 de Tombola que nada menos que vas a encontrar bingos mínimos de 250 euros.

Se trata de una gran oportunidad ya que a cambio de una tira de tres cartones realmente económica (cuestan tan solo 0,25 euros), te puedes llevar el premio de 250 euros.

En esta sala puedes comprar hasta cuatro tiras a al vez (y sólo para la siguiente partida, que ya sabes que Tombola no tiene opción de adelantar la compra de cartones dentro de sus políticas de juego seguro). El funcionamiento es sencillo: los números van saliendo y tú (o el software del juego si estás en modo automático) los vas tachando. Puede que cantes bingo si los tachas todos y también puede ser que ganes botes progresivos.

En el bingo de 75 bolas cada cartón puede formar una figura con los cuadritos de los números, cada partida tiene una figura especial (cruces, corazones, animalitos…) y puede ser que tengas suerte y la formes.

Cuando comience el juego verás resaltado en rojo un número de llamadas (de números). Si en ese número de llamadas resultas ser el primero en completar la figura en un número de llamadas superior, habrás ganado bingo. Si lo haces con ese número o con menos incluso, habrás ganado el bote progresivo.

Si sois varios los que cantáis al mismo tiempo, los premios se reparten por partes iguales, esto ocurre siempre en el bingo online.

Por último, no nos resistimos a sugeriros un juego que podéis preparar para los amigos y que consiste en un bingo de Halloween. Os adjuntamos un cartón que hemos encontrado en el sitio web www.personalcreations.com y que sustituye los números por simpáticos dibujos relacionados con la temática de Halloween. Todo tipo de monstruos, calabazas, murciélagos, fantasmas o brujas pueden entrar en el bombo y os lo podéis pasar realmente bien elaborando la bolas y los cartones, por no hablar del ratito que pasaréis después jugando.

carton bingo halloween


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.