Entre la selección de bingos de Barcelona que vas a poder encontrar en nuestra plataforma, hay lugares muy variopintos. Locales con una historia tras de sí que nos llevan a las raíces más primigenias de la ciudad y que no hacen sino evidenciar que el bingo es un juego social que lleva muchos años conviviendo en buena armonía con los españoles. Nos centramos esta vez en el Bingo Centro Asturiano.
- Sala de bingo tradicional
- Máquinas tragaperras y recreativas
- Ruleta electrónica
- Servicio de restaurante y parking
- En Passeig de Fabra i Puig, 137, 08016 Barcelona
- Abierto de 09:00h a 04:00h
- Ver más en fabracentre.cat
Este bingo hace acto de presencia en uno de los paseos clásicos de Barcelona por excelencia. No tiene pérdida puesto que puedes ver un letrero grande con la palabra bingo a varios metros en una fachada de estilo metálico y que le da un aire moderno a la instalación. Desde fuera ya podemos presenciar en carteles promocionales lo que nos espera dentro.
En el pasillo central hay una pequeña selección de módulos de máquinas tragaperras. Algunos de ellos con jackpots muy especiales en juegos de cartas y con una mezcla entre artilugios clásicos de carrete y portales multijuego novedosos que ofrecen la mejor tecnología que hay a día de hoy en el mercado.
En la planta baja también se encuentran las mesas de ruleta electrónica. Un buen recurso para bingos que se han reconvertido a salones con varios juegos de azar disponibles para poder sobrevivir. Pero la primera impresión que da es la de un espacio moderno, con su hall particular y donde la buena atención de los trabajadores es primordial.
Accediendo a través de las escaleras, es en la segunda planta donde encontramos la sala de bingo clásico del Bingo Centro Asturiano. La preside una recepción con pantallas donde seguir las partidas con atención y en las que se indican los premios para bingo y línea. Es ahí donde se realizan los cobros.
El resto del habitáculo está decorado en tonos amarillos, con un techo de placas cuadradas y mesas con asientos para unas cinco o seis personas. Bolígrafos, papel y el menú de comida esperan a los clientes, que desde cualquier parte pueden alzar la vista a un televisor para revisar su boleto de juego.
Los camareros tienen buenas referencias en cuanto a simpatía y te venden los cartones en plena mesa si así lo deseas, además de llevarte el menú in situ. Y es que el servicio de hostelería es especialmente destacado en el Bingo Centro Asturiano, con los platos combinados y comida de carácter tradicional como especialidades.
Ideal para una cena con algo de emoción y entretenimiento en un bingo donde puedes dejar tu vehículo en el parking anexo a la sala. Si prefieres llegar en transporte público no habrá problema, pues hay líneas de metro, autobús urbano y paradas de cercanías que te dejarán a pocos metros de distancia del 137 del Paseo de Fabra i Puig.
El bingo está administrado por la asociación local de Fabra Centre, lo que quiere decir que son los propios vecinos los que lo operan y se benefician de sus servicios. Lo hacen en una avenida que discurre por los distritos de Horta-Guinardó, Nou Barris y San Andrés, al norte de la ciudad condal, y que cuenta con todo tipo de locales de ocio alrededor.
Lugares como el Mercado de la Merced, la Fábrica de Creació, y la multitud de parques que comprenden los barrios de Porta, Can Peguera o El Guinardó quedan a disposición de los jugadores.