Bingo Alcalá

En la región de la capital del territorio español hay rincones que merece la pena visitar más allá de la propia metrópoli. Lugares declarados patrimonio de la humanidad en los que se pueden encontrar muchas opciones de ocio, también las relacionadas con los cartones y los números. En la población de Alcalá de Henares quizá no están los bingos de Madrid más destacados, sin embargo, vale la pena acudir a establecimientos como el Bingo Alcalá.

  • Sala de bingo tradicional
  • Bingo electrónico y tragaperras
  • Ruleta y rueda de la fortuna
  • Restaurante y parking para clientes
  • Vía Complutense 33, 28807 Alcalá de Henares
  • Abierto de 15:00h a 03:00h
  • Ver más en bingoalcala.com

En plena Vía Complutense, la principal artería de acceso a la ciudad, y rodeado de edificios universitarios, locales de comida y monumentos varios nos topamos con un bingo muy particular ya desde su fachada. Para no alterar el ecosistema visual de los alrededores ha decidido dejar todo el frente en ladrillo y ha optado por unas discretas letras blancas que avisan de su presencia.

Bingo Alcalá cuenta con una decoración curiosa, pues los techos de madera y las enormes lámparas colgantes dan la impresión al jugador de estar apostando en una casona antigua. Sin embargo, el local cuenta con todos los adelantos tecnológicos y electrónicos en sus máquinas de juego. No tendrás que preocuparte por ello.

Su sala de bingo tradicional es muy espaciosa y cuenta tanto con asientos confortables como con mesas con pantallas interactivas integradas en las que seguir de cerca cada partida. En los muros hay monitores que también van informando acerca de las primas entregadas, los cartones comprados y los números que se van extrayendo.

Y en el caso de que esta especialidad no convenciera a los clientes, las máquinas de bingo electrónico pueden ser una buena alternativa. Estas están interconectadas con el resto de bingos de la comunidad y ofrecen botes más atractivos incluso que los del bingo clásico. Hasta los juegos se suceden con más rapidez y mayor autonomía.

Como opciones alternativas de ocio, el local cuenta con su apartado de ruleta electrónica. Una variante que poco a poco se moderniza y también instala sus elementos para poder jugar en vivo con un crupier de carne y hueso moderando cada tirada. Y las que no pueden faltar son las máquinas tragamonedas, algunas clásicas de carrete y otras de módulos multijuego mucho más modernos.

La rueda de la fortuna cierra la oferta de juego de Bingo Alcalá, pero no sus servicios puesto que también tiene restaurante, máquinas de cambio y parking para clientes hasta un máximo de cuatro horas. Y los jugadores pueden acudir desde las 15:00h hasta las 03:00h todos los días, salvo festivos muy concretos en los que podría echar el cierre.

Un salón pintoresco y muy céntrico entre los escasos que hay en la villa, pues Bingo Aphisa es la única alternativa real. Se encuentra bien comunicado y con una zona peatonal justo en frente, aunque encontrar aparcamiento para tu vehículo en la calle será tarea más complicada.