Bingos peculiares hay en todos los lugares de España que puedas imaginar. El juego está tan integrado como opción de entretenimiento en el día a día de los hispanos que constantemente surgen asociaciones dispuestas a ofrecer algo diferente. Y en Madrid, donde todo se podría imaginar como muy similar, también lo hay. El Bingo Riojano es el que rompe con todos los cánones entre los bingos madrileños.
- Sala de bingo tradicional
- Máquinas tragaperras y ruleta electrónica
- Puestos de bingo electrónico
- Servicio de restaurante y club de fumadores
- Calle de Carretas 14, 28012 Madrid
- Abierto de 12:00h a 23:00h
El establecimiento no puede estar mejor situado que en pleno centro de la metrópoli. En los alrededores de la Plaza Jacinto Benavente hay toda una vida por descubrir, por la que discurren miles y miles de personas. Algunas de ellas lugareñas que se desplazan a su puesto de trabajo y otras en ruta turística. Alojamientos, restaurantes, monumentos, y por supuesto ortopedias, conviven a pocos metros de Sol.
Ya te puedes imaginar que las conexiones van a ser un poco complicadas en la zona para acceder en vehículo y solo aquellos que conozcan de verdad el barrio serán los que puedan hacerlo. Los parkings no faltan, pero tienen precios competitivos, cuanto menos. Las múltiples líneas de transporte público van a ser una buena opción para llegar hasta el Bingo Riojano.
Un salón de juegos curioso por su disposición, pues su moderna fachada ofrece la impresión de un bingo novedoso de los que acostumbramos a ver a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Sin embargo, accedes al lugar y te da la sensación de estar en un reducido piso del centro de Madrid. Sin apenas decoración y con máquinas tragaperras esparcidas por los diferentes rincones.
También podemos ver los primeros puestos de bingo electrónico y el hall donde debes realizar el servicio de admisión o entrada. Subiendo la escalera hacia el primer piso (está equipado con ascensor) nos topamos al fondo con otra zona de tragamonedas. En este caso los módulos más modernos, multijuego muchos de ellos, y concentrados en un ambiente más propicio de una sala de juegos al uso.
En otra sala anexa tenemos la ruleta electrónica, con pantallas destinadas al juego con crupier en vivo, y en el último compartimento más mesas equipadas con el sistema eBINGO. Un clásico en la región madrileña, al interconectar las máquinas de todos los locales entre ellas y proporcionar más posibilidades de victoria al usuario. Incluso con premios más cuantiosos.
Y a la derecha tenemos la sala de bingo tradicional equipada para un aforo de unas 260 personas aproximadamente. Un salón en forma de U, lleno de pantallas por todas sus paredes para indicar los números que han salido, los datos de la partida y las primas por línea y bingo. Sillones cómodos y el menú del servicio de restaurante y bar disponible para los que quieran tomar un bocado.
Separados del resto del público en una sala ajena queda el club de fumadores, de apenas unos 25 puestos. Ellos también tienen todas las comodidades y necesidades para jugar al bingo sin problemas.
El curioso Bingo Riojano se encuentra abierto desde las 12:00h hasta las 23:00h todos los días de la semana. Sus promociones exclusivas seguro que te van a motivar a pasar una noche en el centro de Madrid.