Bingos mínimos garantizados en YoBingo

Publicado por

Si ayer os contábamos la importancia de saberse los horarios de bingos con cartones súper baratos en YoBingo, hoy os venimos a contar cómo organizarse para jugar en sus partidas con bingo mínimo garantizado.

Las 24 h que YoBingo está disponible para sus usuarios contienen sorpresitas como las que os preparan sus salas GRAN90, Yo75 ó YO90 en sus horas especiales de premio mínimo que suman semanalmente más de 900 euros en botes mínimos garantizados.

Estas partidas especiales se juegan en este horario, que deberías apuntar para que no se te escape:

  • Todos los martes a las 20h (ocho de la noche) en la sala YO75, tienes partida con 100 euros de bote mínimo garantizado.
  • Los jueves a las 20h (ocho de la noche) en la sala GRAN90 el premio mínimo será de 300 euros.
  • Los viernes, para preparar con ganas el fin de semana, en la sala YO90 se va a repartir un bingo mínimo garantizado será de… ¡500 euros!

Estos horarios son conforme al horario en la España peninsular, atentos los usuarios de Canarias. Estos bingazos tan soberbios se pueden preparar con tiempo, ya que puedes ir comprando los cartones de modo anticipado durante las 24 horas en todas y cada una de las salas.

Estas partidas con premio garantizado de importe mínimo tienen también precios especiales en los cartones, que serán de 50 céntimos para cada una de ellas. Aunque puedas conseguir en otras partidas los cartones mucho más económicos, vale la pena un poquito más de inversión a cambio de un premio tan jugoso.

Si pasara cualquier cosa que impidiese que se celebrara la partida, YoBingo ya se encargaría de que todo se hiciera con la antelación suficiente para que nadie pudiera comprar los cartones anticipados y quedarse con las ganas.

Con esta promoción, combinada con las partidas de precios súper bajos, los números mágicos y las de las grandes fiestas de los viernes, puedes optimizar tu inversión en YoBingo de un modo muy eficaz. Basta con que te pases por su sección de ganadores y empieces a fantasear con ser uno de ellos. Porque estos premios no fallan, pero además están los súper botes que en otras salas y cantando bingo con un número máximo de bolas te pueden cambiar la vida. Nosotros (y Jorge Javier Vázquez) te recomendamos vivamente probar en YoBingo. Si aún no eres un binguero experto su sencillez y cercanía te va a facilitar mucho las cosas. En Mejor Bingo Online además te iremos anticipando las mejores promociones y oportunidades de ganar más dinero. ¡Suerte!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.