Botes mínimos garantizados en YoBingo de hasta 500 euros

Publicado por

Hay horas al día que son muy especiales. ¡Y no sólo hablamos de la salida del trabajo! Seguro que tienes más de un momento favorito en tu rutina semanal, o la salida del gimnasio sintiéndote satisfecho, o el clásico viernes por la tarde. Sea como sea, te traemos unos momentitos de la semana que vas a querer guardar en tu agenda para siempre.

Se trata de las partidas especiales de YoBingo con sus fantásticos Botes Mínimos Garantizados.

Entre sus salas YO90, GRAN90 y YO75  se reparten cada semana más de 900 euros en botes mínimos garantizados de bingo: Te explicamos cómo optar a ellos.

  • Martes a las 20h en la salaa YO75: 100 euros de bote mínimo garantizado.
  • Jueves a las 20h en la sala GRAN90: 300 euros de bote mínimo garantizado.
  • Viernes a las 20h en la sala YO90: 500 euros de bote mínimo garantizado.

Para estas partidas los cartones valdrán 50 céntimos de euro y podrás comprar los de las partidas del día siguiente a partir de que acabe la partida del día.

Como además en YoBingo las 24h del día tienes disponible bingo online en la sala SUPER90 con cartones súper baratos en horas especiales (hablamos de cartones a 1, 2 y 5 céntimos: ¡Barato de verdad!) puedes esperar bien entretenido y acompañado siempre de los simpáticos amigos que se hacen en el chat de YoBingo. No pierdas esta oportunidad de hacer premios gordos con YoBingo y sus partidas especiales y recuerda que aquí sólo te recomendamos el mejor bingo online 😉


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.