Colores de la suerte en Pulse de Tombola

Publicado por

Pulse, el nuevo juego de Tombola en el que las bolas con los números del bingo van bailando por la pantalla esperando ser cazadas, no nos trae más que alegrías a los aficionados al bingo online. Esta vez nos proponen una promoción en la que los colores van a ser nuestro talismán de la buena suerte.

tombola colores suerte

El periodo promocional en esta ocasión irá desde el día 14 de mayo hasta el 18 de mayo, ambos de 2018. Y mientras dure, podrás ir descubriendo colores de la suerte con los que llevarte un bingo mínimo garantizado de nada más y nada menos que 120 €.

Para poder optar a estos bingos mínimos, te has de pasar por Pulse en los días indicados en un horario muy específico, de 21:00 horas a 22:00 horas. A Tombola le encanta ofrecernos bingos mínimos garantizados con los que hacer nuestros días de bingo algo mucho más emocionante. Y es que garantizar un premio de esa cantidad a cambio de cartones tan económicos es todo un favor que nos hacen a los usuarios.

En Pulse recordad que los números de vuestro cartón van a estar flotando por la pantalla en perpetuo movimiento. Es un bingo de 36 números y en el que los cartones contienen 12. Estos 12 números van dando vueltas aleatoriamente por la pantalla y tienes que cazarlos para tacharlos cuando sean cantados.

Es un juego en el que de momento solo hay una sala, pero quién sabe a dónde podría llegar el juego de las bolas bailarinas. En cualquier caso se trata de una opción a un precio realmente económico (0,50 €). Además este precio no es variable en función de las promociones, sino que permanece fijo aunque te prometan un premio tan sabroso como el de esta ocasión.

Como ya sabes, en Tombola los cartones se compran para la partida inmediatamente posterior, no se pueden comprar anticipados. Esto forma parte de la decisión de Tombola de lograr que el juego sea siempre una diversión y nunca una preocupación.

Se irán cantando los números y los verás aparecer en la parte superior de la pantalla. Como puedes elegir entre marcador automático o manual, tú decides lo atento que debe estar a la pantalla. Para ganar bingo simplemente deberás ser el primero en hacer desaparecer todos los números de tu cartón. Ah, y además en este juego también hay bote progresivo, que conseguirá quien cante bingo en 19 llamadas o números cantados o incluso menos.

Como quiera que las promociones de Tombola siempre son una buena excusa para tomar contacto con el bingo online, si eres nuevo en este juego te recomendamos pasarte por esta casa y curiosear su oferta de juegos de bingo, escoger, registrarte y empezar a divertirte con su fantástica comunidad binguera.

La oferta es más breve que en otras casas pero porque han decidido apostar por ir creando nuevas variantes del divertido juego del bingo, a la vez que apostar por reforzar una comunidad muy bien gestionada por sus moderadores del chat y con la que podrás pasar buenos ratos incluso aunque no estés jugando un cartón.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.