Conoce a fondo los Compijuegos de Tombola

Publicado por

La amistad es una de las más bellas formas en que el ser humano se relaciona con sus semejantes. Por un amigo somos capaces de todo desinteresadamente. Pero, ¿y si recibiésemos premios por cuidar de nuestros amigos? Te estarás preguntando qué tipo de premio puede uno recibir más allá de la gratificación personal, pero el caso es que en Tombola puede ser algo más, como un premio de 5 euros. Además puede ser un premio para los dos: les regalas bono de 5 € por registrarse y en cuanto hayan cumplido una serie de requisitos, tú también te lo llevas.

Estamos hablando de la promoción de los “compijuegos” de Tombola, donde se premia al usuario que consiga atraer nuevos tomboleros de entre sus amistades. En este caso, tu compijuego es esa persona que te invitó a entrar en Tombola y que a cambio recibe premios por tus ganancias, ¡contentos los dos, tú por haber probado Tómbola y él por los regalos!

tombola-compijuegos-bono

Pero vamos a entrar en materia: ¿esto cómo se consigue? Pues te hacemos un resumen:

  • Cada usuario sólo puede tener un compijuego, ya que el compijuego es el que invita, no el invitado. Solo puede invitarte una persona por vez. Para saber quién es tu compijuego lo puedes mirar en la sección del mismo nombre. Ah, y piensa bien a quién invitas, que no se puede elegir otro.
  • Puedes ser el compijuego de muchas personas, y así recibir montones de bonos si todas las demás circunstancias se dan.
  • Cuando recibas una invitación de un amigo con código de 5 euros gratis, simplemente efectúa tu registro e introduce el código cuando el sistema te lo solicite. Se trata de clicar en el enlace que recibas por correo electrónico e ir rellenando campos. Tienes siete días para efectuar este paso. Este bono no requiere ni jugar ni depositar. ¡Tecléalo bien que tienes tres intentos por día!
  • Puede pasar que tu invitación no lleve incluido un código promocional, aún así introduce el nombre (el de usuario) de la persona que te haya mandado la invitación para pasar a ser tombolero.
  • Una vez registrado, código y amigo invitante incluido, has de cumplir con requisitos de depósito y apuesta: al menos 25 euros (que no sean de bono) has de depositar y emplear en los juegos de bingo online de Tombola. Si no lo haces, tu “invitador”, tu compijuego; no recibirá nada.
  • Una vez la persona invitada inicie su vida como tombolero, el que ha invitado recibe premios en forma de bonos por las ganancias que el invitado consigue jugando: si el invitado gana 25 euros o más, el invitador se lleva 1 euro de bono. Cinco euros de bono si el invitado gana un bote a partir de 100 euros y si ese bote es de 500 euros o más, el invitador se llevará un bono de 25 euros.

Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.