Conoce Candy Land, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-candyland

Hoy os hablamos de un juego de videobingo muy colorista y divertido. Desde que tenemos smartphones se han hecho muy populares app de juegos (en principio sencillos) de tres en raya casi donde los colores de los caramelos son los protagonistas. Pues bien, YoBingo no iba a ser menos y tiene su videobingo ambientado en el escaparate del kiosco.

Jugar con una piruleta en la mano puede ser lo más apropiado para acompañar a “Candy Land“, del resto nos encargamos nosotros que te vamos a desvelar todos sus misterios. Tras configurar tu partida en cuanto al tiempo que quieres emplear, el porcentaje de tus fondos y la frecuencia de avisos que quieres que te haga YoBingo, que para eso velan por el juego responsable y convierten tu experiencia en diversión, nunca en preocupación, accedes al mundo de alegres colores de Candy Land.

Una vez esté todo en pantalla, dale a “Jugar” para pasar a la pantalla de juego, en un momentito lo vas tener organizado. Luego mira bien lo que tienes delante de ti: verás que hay una piruleta gigante, un caramelo envuelto, grajeas de colores… y cuatro cartones de bingo de 4×3 casillas cada uno. Cada cartón tiene en su esquina superior derecha un “interruptor” junto al que vas a poder leer “on”. Esto es por defecto lo que verás en los cuatro cartones, sin embargo puedes configurar tu partida como más te guste y dándole a ese interruptor lo puedes colocar en posición de “off” y en lugar del cartón verás un bonito bastón de caramelo de nata y menta. En la siguiente partida puedes cambiar de opinión y activar el que tienes desactivado, tú eliges cuántos y cuáles.

En la parte de abajo, sobre un caramelo envuelto de color naranja (¿será de sabor a ídem?) vas a encontrar los comandos para configurar tu apuesta. Con los símbolos + y -, puedes ir subiendo o bajando los créditos que eliges invertir en la partida. Ten en cuenta que cada vez que haces + ó – estás multiplicando por el número de cartones que has decidido tener en juego. Esto quiere decir que apostando un crédito y con todos los cartones activados estás apostando cuatro en realidad. Si fueran 3 créditos por 3 cartones serían 9… y así siempre.

Antes de darle a “jugar” para ver qué te depara la suerte puedes hacer clic en el símbolo de interrogación que se encuentra en una grajea rosa bajo el caramelo envuelto de la parte superior de la pantalla de juego. Allí tendrás desglosado paso por paso lo que debes hacer para invertir bien tu dinero en caramelos y bingo. En ese caramelo superior además vas a tener indicado el bote progresivo del juego en tiempo real. Si pasas el ratón por encima verás que para llevártelo a casa has de cantar bingo en lo que el juego considera la tirada inicial (o sea, las treinta primeras bolas).

Si has configurado tu apuesta, te gusta el bote acumulado y te resulta simpático el juego, puedes automatizarlo todo para que cada partida se juegue al terminar la anterior sin necesidad de volver a establecerlo todo. Para eso está la función de juego automático que se activa con el botón “Auto” (grajea roja a la izquierda del botón blanco de Jugar). Si cambias de opinión y o bien quieres parar o bien reajustar tus apuestas, vuélvele a dar y todo arreglado.

Si te has puesto a jugar en modo voraz (normal con tanto caramelo) y andas un poco perdido sobre los resultados, consulta el caramelo que hay en la parte inferior que tiene en cuenta todo lo que has ganado para cada partida. Si lo que tienes medio olvidado es cómo vas de fondos, nada más sencillo que consultar cuántos créditos te quedan. Para ello echa un ojo a la parte izquierda del caramelo superior, ahí verás indicados tus créditos restantes. Si ocurriese que te apetece depositar más dinero pero te da pena dejar la partida a mitad y tienes la intención de seguir jugando al videobingo de Candy Land, pues entonces es muy sencillo: le das a “caja” y te trasladas al sitio indicado para depositar. Por defecto suele estar activado el último método que utilizaste para inyectar dinero en tu cuenta de YoBingo, pero si quieres cambiar no habrá ningún problema.

Como veis, jugar y ganar en Candy Land es muy sencillo, tanto como comerse un caramelo. No dejes pasar la oportunidad de probar los distintos juegos de videobingo de YoBingo, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.