Conoce Flamenco, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-flamenco

La sección de videobingo de YoBingo nos ha traído un montón de alegrías a los aficionados al bingo online. Desde juegos muy de Halloween como Noche de Brujas o aventuras en alta mar como la de Piratas, diferentes escenarios nos alegran las partidas de bingo online a través de esta variedad tan dinámica.

Si no habéis probado a jugar en YoBingo, es una casa que recomendamos siempre, por su seguridad, por su simpática comunidad, por sus juegos divertidos y porque os ofrece un bono exclusivo si os registráis a través de nuestros enlaces: ¡sólo para nuestros lectores!

Su funcionamiento es sencillo como todos sus compañeros de sección y, aunque esté basado en el bingo, tiene ciertas particularidades que tienen más que ver con la forma de apostar que con el juego en sí, que al final va de números y cartones.

Para empezar, tendréis que configurar vuestra sesión de juego diciéndole al sistema cuánto y durante cuánto tiempo queréis jugar: ¡siempre pensando en vuestra seguridad! Después, se iniciará el juego con una pequeña intro en la que deberéis clicar en “jugar“.

A partir de ahí ya os aparecerán todos los elementos interesantes de este juego: por un lado tendréis cuatro cartones, elementos principales del juego, por la parte superior una sucesión de patrones en cuadrículas, al centro el recuadro del que saldrán los números y, por la parte inferior, una serie de comandos que te permitirán configurar tu apuesta y juego.

Lo primero es lo primero ¿cuántos cartones quieres? Haz clic sobre el botón de on/off que tiene cada uno de ellos para conectarlo o desconectarlo. Escogido el número, podéis variarlo siempre que queráis.

Después hay que configurar la apuesta, abajo a la izquierda está el comando “(-) Apostado (+)” , en el que tu apuesta total aparece distribuida en los cartones. Si en el botón de créditos has establecido 4 créditos y tienes 4 cartones activados, entonces tendrás un crédito por cartón. Con el botón “+” puedes poner uno más y entonces cada cartón tendrá uno más (en total ocho).

Con el botón “Jugar” todo arranca y empieza a moverse: las bolas con los números empiezan a “caer”. Si decides jugar en automático dale al botón de “Auto” para que no tengas que estar pasando de una partida a otra, sino que se hará de forma continua hasta que así lo decidas.

Hay otro recuadro que te dará alegrías y que es el de “Ganado“, ya que aquí leerás cuánto llevas (y ojo, que hay bote, míralo en la parte superior, al centro). Sabrás cuántos créditos te quedan gracias al recuadro “créditos“. Con el botón “Caja” puedes depositar dinero en tu cuenta, y con “extra” pides bola extra, para acelerar las posibilidades de ganar.

Todo ello con una melodía de guitarra de fondo muy entretenida, de verdad, ¡probadlo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.