Conoce mejor Red Riding Hood, la slot Deluxe de YoBingo

Publicado por

yobingo-red-riding-hood

YoBingo nos acerca esta vez el mundo de cuento del bosque de Caperucita Roja con el slot deluxe Red Ridding Hood TM. Ya sabéis que el funcionamiento básico de las tragaperras es muy sencillo, la gracia de las slot deluxe de YoBingo viene dada por los gráficos tan cuidados, las historias en que se inspira y, sobretodo, en sus fases de bono donde conseguir mucho más dinero.

Si eres nuevo en esto del bingo y las slots online, te aconsejamos registrarte en YoBingo: no solo porque te lo vas a pasar genial en su chat y vas a conocer a una comunidad entrañable, es que además si te registras en su web desde nuestros enlaces te puedes llevar un bono exclusivo de cinco euros totalmente gratis. ¡Y así empiezas con más dinero en tu cuenta!

Una vez tengas el bono, te contamos cómo jugar a esta slot de cinco rodillos y tres filas. Te vas a encontrar con que además de la función normal (los rodillos giran y forman combinaciones), también tiene funciones aleatorias y fases de bono, por lo que las oportunidades de hacer los premios mayores no dejan de aparecer.

Si quieres saber la ganancia por línea es igual al valor que la tabla de premios determine para la combinación de símbolos multiplicada por el nivel de apuesta. En monedas además deberás multiplicar por el valor de la moneda escogida.

De entre las combinaciones que surjan, se paga siempre la más alta por línea (y se leen de izquierda a derecha). Entre todos los símbolos que hay en los rodillos, el Wild es el comodín, sirve para suplir aquél que haría la máxima combinación posible. Si tienes combinaciones ganadoras en varias líneas, la buena noticia es que se sumarán y las cobrarás todas.

  • Las funciones aleatorias son tres: Fairy Magic Spin, Fairy Surprise y Fairy Wild Spin.
  • Las funciones bonus son tres: Beware the Wolf Bonus, Free Spins y Coin Win.

Como en todos estos juegos, puedes encontrar diversos comandos que te hacen la partida más sencilla. Está Valor Mon, Apuesta Max, Auto (para jugar en modo automático en un número de rondas predeterminado), la llavecita inglesa que te servirá para conocer los secretos del juego, el símbolo de interrogación que te brindará ayuda y el consabido altavoz que sirve para determinar el volumen de la ambientación musical. Pero el más importante es el formado por dos flechas formando un círculo ya que con él se inicia la partida.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.