Conoce mejor Twinkle, la slot con hadas de YoBingo

Publicado por

Si con “Unicornio Feliz”  de YoBingo consiguieron darnos un subidón de colores alegres y cosas bonitas, hoy nos paramos a estudiar un poquito mejor su máquina tragaperras o slot “Twinkle”, inspirada en el cuento de Peter Pan del escritor escocés James Matthew Barrie.

Por supuesto vamos a encontrarnos un montón de piratas y magia, como debe de ser en cualquier historia de aventuras que se precie. Twinkle es el nombre de la protagonista del juego, una pizpireta hada con moñete rubio que revoloteará sobre los cinco rodillos de esta máquina y sus veinticinco líneas de pago.

yobingo-twinkle-lineas-de-pago

La simpática Twinkle es además el símbolo que hace de comodín en este juego sustituyendo a todos los demás excepto el símbolo del tarro, que activa una función especial en la que eliges premio y en el que lo puedes llegar a multiplicar hasta por 100.

Si aparecen además varios símbolos de Twinkle vas a obtener tiradas o giros gratis, así que atentos a si aparece la protagonista. Los giros de regalo quedarán así:

  • Si aparecen tres símbolos de Twinkle: 15 tiradas gratis.
  • Si aparecen cuatro símbolos de Twinkle: 20 tiradas gratis.
  • Si aparecen cinco símbolos de Twinkle: 25 tiradas gratis.

Durante las partidas gratuitas los premios de línea se triplican, así que es verdaderamente interesante encontrarse a Twinkle. El resto de símbolos son los siguientes:

yobingo-twinkle-premio

yobingo-twinkle-premio-2

Como veis la temática es muy marinera y muy de piratas. Por lo demás el funcionamiento es sencillísimo: Nada más acceder a la pantalla de pago podrás escoger entre emplear o no los efectos de sonido. Una vez aclarado, estarás en la pantalla principal donde verás tu saldo, tu apuesta y tus ganancias. Cada crédito equivale a 1 céntimo de euro y la apuesta en este juego es a partir de 0,50 euros (50 céntimos).

Configura pues tu apuesta y dale a jugar (puedes escoger hacerlo en modo automático). No hace falta que vayas visualizando las líneas en tu cabeza, ya que el software te indicará automáticamente si has ganado premio y de qué importe se trata (aparecera en la casilla “ganado“).

Dale pues al play sin temor, YoBingo es un lugar seguro donde jugar a éste y otros juegos online con las máximas garantías de fiabilidad y legalidad. Además al principio del juego podrás configurar tu partida para que te emplee el tiempo y el porcentaje de saldo que tú quieras. De ese modo sabes de antemano que no vas a jugar más de un numero determinado de minutos ni de euros y todo está bajo tu control de manera anticipada.

Ahora solo queda que te animes a probarlo y nos lo cuentes: ¡suerte y dale duro a los piratas!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.