Conoce Noche de Brujas, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-noche-de-brujas

Una divertida y misteriosa sintonía nos anuncia la apertura del juego de videobingo de YoBingo “Noche de Brujas”. Nos encanta su tétrica y entrañable ambientación con todos los elementos de la noche de difuntos presente: Calabazas con terroríficas sonrisas, ojos que nos observan, un caldero con huesos, la puerta a las catacumbas, el ataud… Una mezcla de Halloween y cuento de miedo que no da miedo: ¡nos encanta!

Pero no sólo es la musiquita (que puedes desactivar haciendo clic en el simpático buho que hay arriba a la izquierda) y la ambientación, es que mientras os preparamos esta reseña el bote (que se puede conseguir si se canta bingo en la primera llamada, en 48 bolas) está por los 885€ y subiendo: ¡Qué esqueletos más generosos!

Después de configurar tu partida de videobingo estableciendo cuánto tiempo quieres que esté tu cuenta activa y qué porcentaje de tus fondos destinarás a esta sesión (YoBingo se preocupa para que tú no tengas que hacerlo), haz clic en “Jugar” y accede a la pantalla de juego. Verás que hay cuatro cartones activados y que tienen el consabido botoncito de on/off” para que tú y solo tú escojas con cuántos quieres jugar. Sabrás que está desactivado cuando lo sustituya una sonriente calabaza con puntiagudo sombrero de bruja.

Si te fijas en la parte central de la pantalla, ahí se acumulan la mayoría de los comandos. Tienes por un lado el “(-) Apostado (+)” con el que determinas con cuántos créditos vas. El resultado que verás será el de multiplicar tu apuesta por el número de cartones que permanezcan activos (imagina que apuestas 2 créditos y tienes tres cartones activados, tu total apostado será de seis). Decidido el cuánto, dale a “Jugar” y que las bolas decidan tu destino. Si te ha gustado el juego y quieres un bucle de partidas, puedes darle a “Auto” y con la misma apuesta y cartones que hubieses escogido se sucederá una partida tras otra. Por supuesto puedes detenerlo dándole otra vez. Para saber lo que llevas ganado también hay un recuadro indicativo. Esta cantidad se refiere a cada partida.

Por si se te acaban los fondos, antes de que vengan las brujas consulta la casilla de “Créditos” y si lo ves bajo mínimos visita la “Caja“. De ahí irás al apartado en el que encontrarás los mecanismos necesarios para poder hacer un depósito en tu cuenta.

Este juego nos ha encantado, por más que Halloween sea una vez al año lo cierto es que toda su estética es entrañable y nos parece una gran elección para un juego de videobingo: ¡atrévete a probarlo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.