Conoce Secrets of Atlantis, la slot deluxe de YoBingo

Publicado por

Os traemos hoy la reseña de una de las slots deluxe de YoBingo que va a hacer las delicias de los más aficionados a las historias míticas y fantásticas: se trata de Secret of Atlantis.

Entre sirenas, perlas y criaturas marinas, esta slot de gráficos tan elaborados y relajantes es una de las más bonitas de ver de la colección Deluxe de YoBingo. Os explicamos los secretos para dominar el juego en un momento:

secrets of atlantis yobingo

Esta máquina tragaperras o slot online está dentro del grupo de las slot deluxe del repertorio de YoBingo. Su temática mítica está inspirada en la civilización perdida de la Atlántida, sumergida bajo el mar. Una sirena te recibe entre cinco rodillos y cuatro filas para que aparezcan los símbolos.

Además cuenta con funciones o fases extra que te pueden hacer ganar mucho dinero, como la función Highlight o los símbolos Wild o Colossal. Pero vayamos al funcionamiento básico: los rodillos giran y al detenerse forman líneas de símbolos. Si en alguna de esas líneas hay una combinación ganadora de símbolos, ganas dinero.

Para establecer el montante de tu apuesta debes fijarte en varias cosas: por un lado el nivel de apuesta, por otro el valor de la moneda que quieres y por otro cuántas monedas tienes para apostar. Con todo ello decides con cuánto vas a por el premio gordo.

Si le das a Apuesta Máxima vas a jugar con el valor monetario escogido pero con las máximas líneas de apuesta. Además como en casi todos los juegos online, puedes decidirte por el modo automático. De ese modo se jugará partida tras partida con el número de rondas que tú hayas previsto sin que tengas que estar pendiente de nada.

En cuanto a los comodines, algo muy habitual en las máquinas tragaperras, aquí se llaman Wild y sustituirán al símbolo que te hiciera obtener la máxima combinación ganadora posible en una línea de apuesta (se lee de derecha a izquierda en la línea y viceversa).

Hablemos de la función Highlight: esta fase especial ilumina posiciones  aleatorias en los rodillos dos, tres y cuatro y, si cubre esos rodillos, se inicia otra ronda especial de re-spin (o sea, volver a girar). Estos re-spin juegan al mismo nivel de apuesta y con el mismo valor de moneda que la ronda inicial que desencadenó la re-spin.

La función Nudge Wild es también una nueva oportunidad de aumentar tus premios, puede cubrir total o parcialmente las filas activas pero crecerá de arriba a abajo hasta que cubra todos los rodillos.

En cuanto a los comandos más sencillos, podréis regular el sonido de los altavoces y consultar las reglas del juego gracias a sendos símbolos que encontraréis en la franja inferior.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.