Conoce Templos Mayas, el juego de Video Bingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-maya

La música del juego de Video Bingo de YoBingo “Templos Mayas” te transporta a un lugar misterioso y exótico rodeado de espesa selva que desvela a penas las ruinas magníficas de un templo maya. En este juego de cuatro cartones puedes además llevarte un buen pellizco de bote, en el momento en que estamos haciendo esta reseña están nada menos que por encima de los 2.900€.

El funcionamiento es muy sencillo y parecido al de otros tipos de Video Bingo. Nada más entrar configuras tus límites de tiempo y saldo para que la experiencia de juego sea segura y satisfactoria. Después, una vez en la pantalla del juego le puedes dar a “jugar” con el mínimo de créditos (4) para los cuatro cartones que estarán activados a la vez por defecto. Tú decides si sigues así o desactivas algún cartón, ya que puedes jugar desde con 1 hasta con los 4 a la vez. El botón on/off que tiene cada uno de ellos es el comando que te facilitará esa función. Cuando hagas clic los que desconectes se darán la vuelta mostrando el logo en su dorso.

En la parte de abajo de la pantalla del juego tienes la cantidad que apuestas en total distribuida en los cartones. Lo verás así: “(-) Apostado (+)”. Con los símbolos de más y menos irás subiendo de diez en diez céntimos tu apuesta, que siempre estará multiplicada por el número de cartones que tengas activos. Si pone cuatro y tienes los cuatro cartones activados es que tienes un crédito apostado por cartón. Si ves ocho créditos activados y tienes los cuatro cartones en “on”, es que has apostado dos por cartón.

Una vez tengas la apuesta clara, puedes darle a “jugar” y liberar las bolas para que los cartones empiecen a dar resultado, si utilizas la función “auto” no tienes que darle cada vez que termine la partida, sino que se sucederán las partidas con la apuesta y cartón que hayas escogido. Cuando quieras que pare el modo automático simplemente vuelve a clicar para deseleccionar esta función.

Si quieres conocer el importe de tus ganancias tan sólo echa un vistazo a la pantalla “Ganado” y verás cuánto te llevas y cuánta alegría te das. De igual modo para ir controlando cuánto te gastas tendrás el recuadro “créditos” a la derecha.

El sonido se activa y se desactiva a placer, ¡que lo mismo no juegas desde casa sino desde tu smartphone en un lugar público y no quieres hacer ruido!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.