Conoce YoBingo por dentro

Publicado por

Si eres un afortunado usuario de YoBingo estamos seguros de que hay unas cuantas caras y nombres que ya te suenan: la del simpático presentador Jorge Javier Vázquez que es su imagen y protagoniza divertidos spots publicitarios. Además seguro que ya has hecho tu propia pandilla de amigos en el chat y te sabes de memoria el nick de la última súper ganadora de un súper bote. Sus moderadores tampoco son desconocidos para ti: Sara y su afición por lo japonés, Curtis el futbolero gallego, Florcita la flamenca surfera, Jose y su afición al teatro, Mojo, que adora las pelis de miedo, María la viajera, Jivan la colchonera, Carita la muy cafetera y Mava, el amante de la mar.

Pero ¿sabes quién está detrás de que un sitio como YoBingo funcione a la perfección, sea seguro y agradable y te divierta? Pues se trata de una compañía llamada Bingosoft PLC, que es una de las empresas a las que la Dirección General del Juego reconoce una licencia que les permite operar como casa de juegos de azar online en España. Esto lo puedes comprobar en la web de Ordenación del Juego.

Esta empresa tiene su sede, como muchas otras de este sector, en Malta (aunque en su sitio web podrás ver el sello de autorización para trabajar en España expedida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y fue creada en inicio por personas con pasión por el juego y la tecnología. En 2012 Bingosoft se decidió a sacar al mercado su sitio YoBingo y ya cuenta con una comunidad de en torno a 100.000 usuarios.

Esta empresa es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como: gestionan por sí mismos la atención al cliente (quiere decir que no la externalizan como muchísimas compañías que prestan todo tipo de servicios), también sus decisiones de marketing y además -y muy importante- la tecnología de su sitio y sus juegos.

Ellos mismos han desarrollado el software que hace posible que el chat funcione, que la sala sea agradable y todo funcione correctamente… no sólo para YoBingo, sino también para otros sitios, especialmente en Reino Unido. Se trata pues de una empresa que se ha decidido a trasladar su pasión por el bingo online a un modelo de negocio en el que cuidan cada uno de los pasos y procesos y que siempre tiene un único objetivo en mente y es hacer que el usuario tenga una buena experiencia y se divierta.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.