Gana más con los juegos de chat de YoBingo

Publicado por

Por si los premios habituales y las promociones fijas (números mágicos, fiestas de los viernes…) no fueran suficientes, en YoBingo quieren también que te dé vidilla pasarte por su chat, para lo cual preparan promociones exprofeso y las comparten con la comunidad que allí se organiza.

Si te pasas por allí, además de ver el buen ambiente y lo simpática que es la gente del bingo online, podrás consultar a los moderadores (unos grandes profesionales) todas las cosas que te preocupen. Pero no sólo están para darte la bienvenida y asistirte en tus dudas, también organizan juegos de chat, muy fáciles de jugar y muy entretenidos, para que con un poquito de suerte o habilidad te puedas llevar bonos para jugar al bingo, ¡hasta un total de 15 euros!

No es nada difícil, tan sólo debes -una vez registrado- pasarte por las salas SUPER90 y SUERTE90 y, si coincides en ese momento con que es hora de los juegos de chat el moderador os dará las pautas e instrucciones (una pista: hay que estar atentos a las partidas de bingo y sus resultados, aunque no demasiado que el moderador estará ahí para recordarte los datos que importan).

Debes tener en cuenta un par de requisitos antes de ir a buscar la sala de chat: tienes que haber hecho un depósito con dinero real en tu cuenta de YoBingo en algún momento y no puedes repartirte entre las dos salas, sino que has de escoger una y participar allí en el juego que te propongan.

Los juegos tienen un horario, apréndetelo para no perder oportunidades de ganar bonos de bingo:

  • En la sala SUPER90, desde las 09:00 horas hasta las 10:00 horas y también desde las 16:00 horas hasta las 17:00 horas y por último desde las 00:00 horas hasta las 01:00 de la mañana (ésta última franja horaria no estará disponible los viernes).
  • En la sala SUERTE90 desde las 16:00 horas hasta las 17:00 horas y por último desde las 00:00 horas hasta las 01:00 de la mañana (ésta última franja horaria no estará disponible los viernes).

En estos horarios te puedes llevar un máximo de hasta cinco euros en cada una de las tandas de juegos, así que por día puedes sumar un máximo de 15 euros, que es una cantidad nada desdeñable. Puedes sumarlos de uno en uno ya que el que gane un juego se lleva un bono de un euro. Estos bonos sirven para jugar al bingo, no para la ruleta.

Otro requisito es que al escribir tu respuesta no cometas fallos de tecleo o de ortografía. ¡es importante hacerlo bien! En caso de duda el moderador será quien decida.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.