Gira la ruleta de YoBingo desde tu tablet o móvil

Publicado por

Los dispositivos móviles han  constituido la revolución tecnológica más relevante y más rápidamente adoptada por la mayoría de la población de nuestro siglo. Pero como todo en esta vida, ha de usarse con precaución. Os dejamos unos consejos de expertos fisioterapeutas para el buen uso de vuestro smartphone:

-Sujetadlo con una mano y usad todos los dedos de la otra. Nada de usar una sola mano porque os fastidiáis muñeca y pulgar.

-Si lo usáis para jugar, mucho mejor que lo apoyéis en la mesa.

-Ahorrad tiempo: utilizad el predictor de texto para escribir mensajes.

-No agachéis la cabeza, más bien levantad el dispositivo y que quede a la altura de vuestros hombros.

Adoptad estas medidas y os ahorraréis más de un dolor. Una vez prevenidos y esperando que hagáis las cosas teniendo en cuenta la salud de vuestro esqueleto, venimos a traeros una buena nueva: Los amigos de YoBingo siguen actualizando su oferta de juegos para dispositivos móviles y la última incorporación ha sido… ¡La ruleta! Podéis hacerla girar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Os recordamos que YoBingo ya tiene a disposición vuestra tanto para tablet como para móvil sus juegos de bingo online, tragaperras y videobingo. ¡A disfrutar en la mejor de las posturas!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.