Hasta 130 euros de bingo mínimo en Tombola

Publicado por

Siempre nos ha encantado el amor al cine que tiene Tombola, siempre nos lo recuerda y esta semana de una manera muy especial, ya que nos ha preparado una promoción de película con mucha acción y bingos mínimos garantizados de hasta 130 euros.

Así, es: en su juego Cinco, el bingo que se juega con cartas, durante los días del 16 al 22 de octubre en horario de película, después de cenar (de 21h a 22h) podéis llegar a ganar unos bingos mínimos muy interesantes.

Si os dirigís a su sala Cannes (sí, como la ciudad francesa donde se celebra el festival) el bingo mínimo garantizado será de 40 euros. Si vais a su sala Casablanca (¿habrá una ciudad más cinematográfica en la historia?) en cambio, el premio será de bingo mínimo garantizado de 130 euros.

Durante los días y las horas de la promoción parecerá que se oye eso tan mítico de “luces, cámara… ¡acción!” y desde Tombola darán comienzo a la gran fiesta del cine en su bingo online.

Os recordamos que a pesar de haber una promoción relativa a Cinco, sus manos o cartones no van a variar de precio ya que ésta es una de las medidas adoptadas por Tombola para garantizar que el juego sea siempre seguro para sus usuarios. En la sala Cannes siempre cuestan 0,10 céntimos de euro, y en Casablanca 0,40. El cartón en este caso ya sabes que consiste en una mano de cinco cartas. Podrás comprar un máximo de cinco manos a la vez y siempre para la partida que se inicie a continuación, nunca para una partida futura.

En realidad, aunque veas cartas y no números, Cinco es un juego de bingo de 52 números (o más bien cartas). En lugar de ver bolas rodar y caer verás cartas que se reparten y quedan visibles.

El ganador del bingo será aquel que tenga una mano cuyas cinco cartas hayan salido y quedado a la vista para todos. Además en este juego hay bote progresivo, será para aquel afortunado que consiga cantar bingo en siete llamadas o menos. En el caso de que el bingo o el bote se cantaran a la vez por más de una persona, lo que se hará es repartir el premio a partes iguales entre los afortunados.

Aunque no hubieses escogido la opción de marcación automática, que te permite jugar sin estar pendiente ya que se “tachan” solos los números o cartas, no te preocupes que si eres ganador Tombola te va a guardar el premio y te avisará, para que puedas cobrarlo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.