Llega el Botediario de Botemania

Publicado por

¡Tremenda sorpresa nos hemos encontrado hoy en la página de Botemania! No sólo los acostumbrados súper botes de bingo online y de tragaperras, ni tampoco los juegos gratis, las versiones demos y la botetienda, no: estamos hablando de algo incluso más divertido y novedoso.

Botemania, como su hermana gemela Canal Bingo, se ha inclinado por las artes audiovisuales. Nos ha preparado un “programa” que encontraréis en su canal de Youtube y que se titula… El Botediario. Sí, sí: como el noticiero que vemos por la noche pero relativo a todo aquello que nos importa a los seguidores de Botemania: juegos, promociones, premios y sorpresas sin determinar que estamos seguros de que van a intrigar a más de uno.

Las conductoras del Botediario van a ser Meri y Moni, dos simpáticas presentadoras que prometen no irse por las ramas ni ponerse a hablar de cotilleos y prensa rosa. Lo suyo es el naranja, como los calzconcillos de Botemán y por eso sus novedades vendrá siempre relacionados con los productos y novedades de esta casa de bingo online.

 

Nos parece una herramienta muy útil y un método efectivo para fidelizar a los seguidores de esta casa: el formato audivisual es el preferido en las redes sociales y estamos seguros de que van a tener mucho éxito estas dos expertas en bingo y casino online.

Como dice el slogan de Botemania, ¡te toca ganar! y mantenerte al día es una buena manera de acercarte más a uno de sus increibles botes. Nosotros te informaremos de todas las novedades que se cuenten desde este novedoso boletín de noticias y las compartiremos en nuestra sección de promociones como venimos haciendo desde hace tiempo. Nos encantaría ser propiciadores de una entrega de súper botes, ¡es nuestra máxima ilusión!

Mientras te animas a probar uno u otro juego de Botemania, te vamos a dar un truco para animarte. Pásate, con tu sesión iniciada, por la columna de menú de la derecha y busca la sección de ganadores. No sólo son las cantidades que se reparten, es la alegría que se llevan los afortunados y el hecho de que son personas como tú y como cualquiera a los que Botemania un día cambió un poquito la vida.

Si no es suficiente, mira la columna que te quedará a la izquierda. Ahí tendrás desglosados los principales botes progresivos vigentes a cada segundo. Las cantidades son astronómicas y dan unas ganas tremendas de lanzarse… ¡a por ellos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.