Los números mágicos de YoBingo

Publicado por

Siempre es un buen momento para recordar las cosas buenas que nos traen nuestros bingos online. Hoy queremos echar la vista atrás y volver a poner de actualidad esta promoción tan fantástica como atemporal que es la de los números mágicos de YoBingo.

Son años ya repartiendo alegría fácil y directa a sus usuarios y por eso hoy le volvemos a hacer un merecido homenaje a la promo que regala premios extra y jugosos bonos para los fines de semana en YoBingo.

Para estar al tanto de lo que necesitas y poder participar, YoBingo cada semana anuncia a través de su newsletter (¡no olvidéis suscribiros a la nuestra!) y en sus redes sociales y blog cuál va a ser el número mágico de cada semana. A partir de ahí tan sólo tienes que jugar el fin de semana como más te guste. En la sala que prefieras, a la hora que prefieras… Si así cantas bingo y además lo haces con ese número mágico incluido entre el conjunto de números que has tachado en tu cartón, hay un premio adicional de 300€.

Este premio se repartiría entre todos aquellos afortunados que cantaran bingo en finde con el número mágico. Así que además de tu bingo tendrás un regalito extra.

Como ves el mecanismo es sencillo y el requisito es… ¡ninguno! De modo que esta promoción no implica gastar más ni tener que arriesgar tus fondos más allá de lo que te apetezca jugar al bingo cada fin de semana.

Lo único que no debes descuidar es leerte su blog, newsletter y redes sociales para saber de antemano cuál es el número elegido y así jugar con un plus de emoción. Imagínate con el número mágico tachado en tu cartón y con poquitos números para cantar bingo… ¡debe de ser una sensación incomparable! Cambian todas las semanas, así que tus supersticiones con respecto a los números no van a ser impedimento. Si tu número preferido es La Niña bonita, El Pequeño, El Barco, Los dos patitos… en algún momento será el elegido.

Si eres de los que no se han planteado pasar por el bingo online en fin de semana, te lo recomendamos vivamente. Si te suscribes a nuestro boletín semanal (encontrarás dónde hacerlo un poco más abajo), cada viernes te haremos un resumen de promociones y novedades que podrás disfrutar el finde sin prisas, a la hora que prefieras, repantigado en el sofá… ¡Desde donde más cómodo estés!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.