Los Números Mágicos de YoBingo

Publicado por

Si visitas la sección del blog de YoBingo verás que informan puntualmente sobre ganadores de botes y bingos. Hemos sabido que el iPhone que se sorteaba en Halloween le correspondio a tal usuario y que otros dos recibieron sus bonos de cien euros para seguir jugando, que el día tres de este mes una afortunada andaluza se llevó un bote de 9.078,73 euros al cantar bingo con el número 82. A mediados de octubre nos enteramos a través de esta sección de que un bote de los que te cambian la vida viajaba hacia Cantabria con sus 32.809 euros como 32.809 soles de la sala Súper 90.

Pero si algo abunda en este blog en rosa y azul que los amigos de YoBingo actualizan con buenas noticias y promociones son los ganadores de una promoción permanente y llena de posibilidades, la de los Números Mágicos.

Se trata de una promoción que está activa todos los fines de semana en YoBingo y con la que reparten un premio de 300 euros entre todos aquellos que canten bingo… ¡Con un Número Mágico! Os preguntaréis a estas alturas que qué son estos números mágicos y qué hay que hacer para beneficiarse de ellos, así que os lo explicamos en unos sencillos pasos. Si os suscribís a la Newsletter de YoBingo (ya sabéis, para recibir un boletín en vuestra bandeja de entrada de correo electrónico), además de enteraros antes que nadie de sorteos y promociones y de alimentar vuestra ilusión por este bingo con las noticias de ganadores de súper botes, se os anunciarán los Números Mágicos que vana estar vigentes durante el siguiente fin de semana. Por si vais muy liados y se os escapa ese correo también podréis enteraros a través de sus redes sociales.

Así pues, YoBingo elige unos números mágicos semanales, los anuncia en redes y en su newsletter y ese finde, si cantas bingo con esos números, te llevas un dinero extra. El bingo online desde luego sólo tiene ventajas. Para comprobar todo esto que te contamos te invitamos a pasar por el blog que te mencionábamos al principio en el site de YoBingo: semana a semana van publicando una entrada titulada “Ganadores de los Números Mágicos” y al ladito la fecha correspondiente al fin de semana anterior.

Los últimos afortunados fueron los ganadores del finde del 12 y 13 de noviembre. Se trata de trece usuarios que se llevan una vez repartido, un extra de veinte euros. También hay otros dos jugadores que se reparten entre los dos ese importe ya que cantaron bingo compartido. ¡Atent@s a vuestra bandeja de entrada, que vienen los números mágicos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.