Más y más botes acumulados en YoBingo

Publicado por

YoBingo nos sorprende gratamente con su newsletter, que nos recuerda lo fantásticos que son su botes acumulados: ¡esta semana hay para dar y tomar! Os aconsejamos que os paséis por allí estos días porque, quién sabe… ¡os podría tocar!

botes-septiembre-yobingo

En su sala de bingo de noventa bolas Super 90 tenéis nada menos que más de 31.000 euros. Esta sala está abierta siempre, las 24 horas del día, y ha repartido botes que han superado los 50.000 euros en el pasado. Aquí tendréis que cantar bingo en la bola 38 o antes para poder haceros con el super bote.

En la sala de bingo también de noventa bolas Suerte 90 el bote está acercándose a los 3.400 euros, nada desdeñable si tenemos en cuenta que el precio de sus cartones es súper económico: a uno, dos y cinco céntimos de euros. Aquí el bote es un pelín más difícil de conseguir ya que debéis cantar bingo en la bola 36 o incluso antes. Atentos al horario porque está a vuestra disposición desde las 13 horas hasta las 3 horas (tres de la madrugada).

Como os hemos resaltado en el pantallazo, los juegos de vídeo bingo están también a tope de botes acumulados esperando al afortunado usuario que se los lleve a casa. Vemos los de Bingo Las Vegas, Noche de Brujas, Piratas y Candy Land. El vídeo bingo es una gran opción para variar de juego, su funcionamiento es muy sencillo: arrancas con una partida en la que puedes tener de uno a cuatro cartones. La ambientación es temática, cada uno tiene sus propios fondos, música…

También puedes configurar cuánto apuestas en cada ronda y jugar en automático o en manual. Como te decimos, es una opción muy popular y que ha cuajado entre los usuarios de bingo online, por fácil, por ameno y por rápido.

De cualquier modo, elijas lo que elijas en YoBingo vas a estar eligiendo bien: se trata de un lugar seguro y fácil donde las reglas se siguen, se trabaja conforme a la legalidad, te respalda un servicio de atención al cliente estupendo y, por si fuera poco… ¡puedes llevarte un bono exclusivo por ir de nuestra parte!

Así es, si accedes a registrarte a través de nuestros enlaces, YoBingo te ofrecerá, además del bono de bienvenida que te toca, otro bono de cinco euros simplemente por ir de nuestra parte y ser lector de nuestra web. Los requisitos son muy sencillos y el depósito mínimo de tan solo 10 euros así que… ¿te animas?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.