Nueva ganadora de un súper bote de YoBingo

Publicado por

Si hay algo gratificante al hablar de bingos online es hablar de los ganadores de botes gordos. Repasamos la sección de ganadores de YoBingo y nos enteramos de que una afortunada valenciana se encontraba jugando el pasado 14 de noviembre al fantástico bingo online de noventa bolas en la sala SUPER90 de YoBingo, cuando de repente los astros -o mejor las bolas en el bombo- se alinearon y un súper bote fue a parar a su cuenta.

Fue el número 29 el que le dio la oportunidad de cantar bingo en la 33ª bola cantada; ¡debía de estar ya de los nervios! Pero al final llegó su oportunidad y el bote de 4.222, 26 euros fueron para ella.

Mientras os escribimos, en YoBingo los botes ya van por más de 10.000 euros en su sala SUERTE90 y la SUPER90 ha llegado de nuevo a los más de 4.500 euros. Cada vez que accedes a la web de YoBingo puedes hacer ganas de echar unos cartones viendo sus contadores de botes creciendo partida tras partida mientras fantaseas con lo que harías con ese dinero.

Lo que te aconsejamos es que te leas nuestra guía de fiscalidad para premios de bingo online lo primero, así la parte menos divertida la solucionas rápido y te apuntas lo que tienes que hacer para el próximo ejercicio de renta. Después, nosotros te recomendamos empezar a llamar a tus seres queridos para contarles la buena nueva. Mientras puedes ir mirando esos billetes de avión que tantas ganas tienes de comprar desde hace tiempo y empezar tus gastos extra hechos realidad con la guía de ese país exótico. ¡Da igual cuáles sean tus sueños, con un súper bote de bingo online vas a estar más cerca de conseguirlos!

O puedes plantearte celebrar este año Acción de Gracias… ¡En los mismísimos Estados Unidos! O más de aquí: empezar a elaborar ese menú de Nochebuena que este año incluirá con seguridad marisco tamaño XXL, cava del bueno y un montón de delicias compradas en esa tienda gourmet que siempre miras desde fuera… Desde luego ideas para gastarlo no te faltarán. Si esta acción te fideliza para siempre a YoBingo recuerda que con su bono VIP premian los depósitos que vayas haciendo y tu fidelidad a sus juegos de bingo. De ese modo recuperas parte de lo invertido en divertirte y dejas que te cuiden por ser un usuario dedicado. ¡No hay nada como ser un “cliente” de confianza para que te traten bien y más en YoBingo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.