Nuevas tragaperras en YoBingo

Publicado por

Anunciar a los nuevos miembros de la familia con una fiesta es una bonita costumbre que en YoBingo también practican, especialmente cuando se trata de nuevos juegos que se incorporan a su fantástico catálogo que no deja de crecer.

En esta ocasión han sido incorporados cinco juegos nuevos de tragaperras o slots online, que ya sabéis que funcionan de una forma muy parecida a las tradicionales (tambores que giran y establecen distintas líneas de premio al combinar un conjunto de símbolos) pero con el añadido de unos efectos de sonido e imagen mucho más avanzados. Ofrecen distintas posibilidades de premio al jugar con números variables de líneas.

La primera de ellas es “Twinkle“, ambientada en las historias de piratas y tesoros y mezclada con un toque de magia que dan siempre las hadas. Con Twinkle puedes conseguir tiradas gratis y multiplicar por dos tus premios.

La segunda de sus nuevas máquinas tragaperras se llama “Estampida“, ambientada en el continente africano y llena a reventar de fieras salvajes como los leopardos, elefantes, leones o rinocerontes. Otro animal pero tremendamente mítico es el unicornio, que por África no se da pero sí lo podéis encontrar en YoBingo en su slot “Unicornio feliz“. Es un juego muy alegre y colorido, con su poquito de magia, arcoiris, florecitas… ¡Ideal para darte un toque de dulzura!

El cuarto juego se llama “Feliz Cumpleaños” y es fácil adivinar qué vas a ver: regalos, tartas de cumpleaños, serpentinas… todo un regalo para la vista y para el bolsillo si te toca el premio máximo. Y para terminar con un quinto juego totalmente apropiado para estas fechas calurosas, éste se llama “Camión de Helados” que como podréis deducir va a estar repleto de dulces cremas y polos refrescantes.

Jugar a los slots es muy fácil: loguéate y accede a su casino. Allí elige dentro de la sección de tragaperras tu título favorito y selecciónalo. Una vez hayas hecho clic se abrirá una pantalla en la que YoBingo te pedirá que configures tu sesión de juego limitando el tiempo y el dinero que quieres invertir en esta tanda de juego. Después se abrirá la pantalla del juego en cuestión y podrás escoger si mantienes activado o no el sonido (las sintonías son muy agradables). Podrás ver cuánto crédito tienes, cuánto vale cada apuesta y cuántas líneas de juego tiene cada slot. El signo del “?” es el que te permitirá conocer los pormenores del juego y tan sólo te quedará empezar y ganar.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.