Otoño con bingos mínimos de 100 euros en Tombola

Publicado por

Hoy todo el mundo nos felicita por el cambio de estación: ¡Feliz otoño a todo el mundo! Desde luego culinariamente es de las estaciones más deliciosas que se nos ocurre, con todos esos hongos, calabazas, castañas… En fin, que tiene su lado bueno aunque se haga pronto de noche. En Tombola están muy por la labor de celebrar las cosas buenas de la vida y por eso han preparado una promoción de bienvenida al otoño con bingos mínimos garantizados de 100 euros.

Este tipo de promociones tan sencillas nos gusta mucho ya que permite, sin invertir más de lo habitual, llevarte un premio mayor a lo esperado. Para esta ocasión, el periodo promocional durará desde el 25 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2017. Durante esos días en horario de 23h a 24h se celebrarán las partidas del bingo más baratito de Tombola, el Bingo Lite, con un premio de bingo mínimo garantizado de 100 euros.

 bingo-Lite-tombolaEl Bingo Lite que es el prota de esta promoción es un bingo baratito baratito, con sus 90 bolas como 90 soles y una sola sala. Y decimos que es baratito porque allí es donde vas a poder comprar cartones desde 0,02 euros y tiras de seis cartones por 0,10 euros, con uno de regalo. Así comprar es un placer, aunque no se pueden comprar por anticipado.

En la imagen podéis ver cómo va el juego (no es una partida con bingo mínimo garantizado): en la parte de la izquierda van saliendo las bolas que ya han sido cantadas, en la parte central irían vuestros cartones y en la derecha siempre está el espacio para el fantástico chat de bingo online.

Los premios en esta sala pueden ser el de línea o bingo además del bote progresivo, que será para el que cante bingo en 44 llamadas o menos. Como en todos los botes progresivos, si nadie lo canta se guarda para la partida siguiente. Y si lo cantan más de una persona a la vez, el importe se reparte equitativamente entre los ganadores.

Si más de un jugador gana un premio en la misma llamada, el importe correspondiente se repartirá equitativamente entre los ganadores. Además los importes se acreditan automáticamente en las cuentas de quienes hayan ganado. Además se les anuncia nada más ganar, nunca tiene que ver con si están o no jugando en automático.

Es una buenísima sala donde empezar a conocer el bingo online, ya que arriesgas muy poquito dinero siempre y te da tiempo a hacer amigos en el chat: ¿te animas?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.