San Valentín, bonos y ordenadores gratis en YoBingo

Publicado por

¡Amigos! ¡Se acerca el día de los enamorados, el día del amor! Y, como algunos aseguran, el amor es capaz de mover el mundo y de hacernos segregar sustancias químicas que nos hacen más felices: feniletilamina, melatonina, norepinefrina, endorfinas, estrógenos… Todas estas sustancias unidas en el gran acontecimiento del amor, mejoran la circulación sanguínea, el funcionamiento del corazón y previenen el stress y el envejecimiento prematuro.

Por eso una vez enamorados nos sentimos vitales y capaces de comernos el mundo además de vivir del aire, flotar a un palmo del suelo y estar todo el día en las nubes. También nos volvemos despistados y escuchamos canciones bonitas como ésta, pero son efectos colaterales mínimos siempre y cuando seamos capaces de recordar mirar a los dos lados de la calzada al cruzar.

Por eso, para multiplicar este efecto beneficioso para la salud física y mental debemos celebrar el amor, el cariño y la amistad el próximo 14 de febrero. ¡Y además podemos contar con que gracias a YoBingo nos toque un nuevo y flamante ordenador portátil o un bono para jugar al bingo online!

Para ello, necesitáis acercar vuestros corazoncitos a YoBingo, y todos los que cantéis bingo con el número 14 el día de San Valentín compartiréis en armonía y felicidad un bote de 200€. Si además depositáis y jugáis un mínimo de 30€ en sus salas de bingo, podréis entrar en el sorteo fantástico y amoroso de un ordenador portátil con el que chatear en busca de amor o buscar vídeos de canciones bonitas como esta otra. ¡Decid Sí al amor!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.