Te esperan más de 30.000 euros en YoBingo

Publicado por

Hoy al entrar en YoBingo hemos dado un salto de alegría: ¡menudo bote se está cociendo en su sala Super 90! ¡Ya superan los 30.000 euros! Mientras os escribimos está por los 31.310,15€, una cifra preciosa, redonda y súper deseable que… ¡aún puede crecer más!

Imaginad la vuelta al cole con esos treinta y pico mil euros de más en vuestra cuenta. Igual hasta podéis daros esa mini escapada que no habéis podido disfrutar en las semanas más calurosas mientras todo el mundo os mandaba fotos de la playa…

Conseguirlos implica pasarse por YoBingo, una sala que es una de nuestras preferidas y con la que además tenemos un bonito pacto mediante el cual, si llegas a ella a través de este enlace y te registras para empezar tu vida binguera en YoBingo, vas a recibir un bono exclusivo de 5 euros. ¡Sólo por ir de nuestra parte!

Eso sería empezar con muy buen pie. Cuando te registres no temas facilitar datos: el hecho de que te pidan datos identificativos es señal de que estás ante un bingo legal, que funciona bajo la autorización administrativa necesaria que marca la ley. Tan sólo tenéis que buscar el banner de Juego Seguro que su sitio web ostenta (en la parte inferior, dale a la ruedecita del ratón y busca un simbolito con los colores de la bandera de España y las palabras “juego seguro”). Si le dais a ese banner se os redirigirá a la web de la Dirección General del Juego donde podréis ver a YoBingo en la lista de bingos online legales y fiables en España.

En cuanto a la sala de bingo donde está este bote, Super 90 es una sala de bingo de noventa bolas, el más tradicional, y está abierta las veinticuatro horas del día. Allí para llevarte el bote progresivo, formado por las aportaciones de los -muchos- aficionados que eligen este lugar para jugar unos cartones, debes cantar bingo en la bola 38 o antes. No sabemos si el premio gordo caerá hoy o próximamente, o si por el contrario seguirá creciendo y creciendo hasta alcanzar cifras que ha tocado en el pasado y que llegaban a los 50.000 euros.

En cualquier caso YoBingo es muy buen lugar para disfrutar del bingo online y también de otros juegos como el video bingo (más rápido y dinámico), las tragaperras online o la ruleta.  Prueba también el buen ambiente que se crea en su chat, no en vano es una de las casas más queridas por los aficionados a este juego. ¡Mucha suerte y a por el bote progresivo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.