Unicornio feliz, la nueva slot de YoBingo

Publicado por

Ay, los unicornios, esos seres míticos tan complicados de mantener, que sólo se dejaban tocar por doncellas y los cazaban porque sus cuernos en polvo protegían frente a los venenos. En la actualidad se ven pocos, menos mal que YoBingo ha decidido incorporar a su repertorio el bonito juego de tragaperrasUnicornio Feliz“.

yobingo-slot-unicornio-feliz

No se trata de un unicornio cualquiera, sino que combina el rosa y el malva fenomenalmente: todo un ser mitad mitológico mitad monada. ¡Imaginad lo bonitos que serán los colores cuando giren los tambores! Además se trata de una slot de las que esconden muchas sorpresas en forma de premios, pero premios gordos como partidas gratis, premios dobles o comodines: y hasta 32.000€ pueden ser tuyos.

Se trata de una slot o tragaperras en la que puedes jugar hasta con 25 líneas (son líneas en las que debes leer la combinación de símbolos que han ofrecido los tambores o ruedas al girar). Para jugar aquí recuerda que cada crédito equivale a un céntimo.

Los símbolos con forma de unicornio son los que combinados (en un número de 3, 4 ó 5 símbolos) pueden hacerte ganar entre 15 y 25 partidas gratis que además guardan las características de las partidas normales, las jugadas a cambio de dinero, así que contarán con las mismas líneas y apuestas. Estas 15 ó 25 pueden llegar a ser cientos al reactivarse.

Aquí el comodín es el arco iris (además hay pajaritos, flores, herraduras, varitas mágicas, mariposas, estrellitas, corazones… Pero además es un comodín muy importante porque puede doblar los premios que obtendrías con las figuras a las que está sustituyendo. Lo de doblar es algo habitual en este juego de fantasía, porque habrá diversas maneras de doblar tus premios conseguidos. Cuando te premie, la opción de doblar aparecerá para que intentes llegar al premio máximo. Ah, y tener una ronda de bonus no significa que no puedas tener muchas más.

yobingo-slot-unicornio-comodin

Como en la mayoría de slots, puedes optar por jugar en automático y compaginar este bonito juego con otra afición cualquiera. Tan sólo prepárale la apuesta: elige número de líneas, apuesta por líneas y partidas que quieres jugar de modo ininterrumpido. Si no te sientes aún preparado dale al botón con el símbolo “?” y se te abrirá un menú en el que se te explicará paso a paso qué debes ir haciendo o que cabe esperar del giro de los tambores.

Recuerda que las líneas se leen de izquierda a derecha y que se te pagará de los posibles premios que puedan aparecer a la vez el más alto.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.