YoBingo alcanza los 17.000 euros en botes

Publicado por

Una vez más venimos a extender la buena noticia: los botes de YoBingo lo han vuelto a hacer, se han puesto enormes y ahora mismo estamos hablando de casi 13.000 euros en la sala Suerte 90 y de más de 17.000 euros en la sala Super 90.

El mes de mayo está siendo especialmente bonito no sólo por las flores y los días largos y cálidos en las terracitas, que también; es que los premios que están repartiendo están siendo generosos, tal y como tienen por costumbre en YoBingo. Si el día 8 fue un usuario de Madrid el que se embolsó 4.459,51 € en la sala Super 90, apenas tres días antes fueron en la misma sala 12.850,97€ los que viajaron a Almería. Con este simple ejemplo os estamos mostrando lo rapidísimo que los botes crecen en YoBingo, por eso siempre tiene emoción acudir a sus salas.

Super 90 es una sala que abre todo el día (y la noche), quizá por eso tenga tanto éxito, no olvidemos que YoBingo no cierra por las noches, ni en vacaciones, ni en fin de semana para que todos los usuarios, tengan la vida que tengan, puedan echar sus cartoncitos. ¡Los que han de estar despiertos por las noches también se merecen poder jugar unas partidas! En esas noches (y de día) el bote lo vas a tener a tu alcance si cantas bingo en la bola 38 o incluso antes, ¡hay precedentes de botes que superaban los 50.000 euros! En la sala Super 90 puedes jugar desde la una del mediodía hasta las tres de la madrugada, que tampoco está nada mal. Allí el bote será tuyo si cantas en la bola 36 o antes y sus cartones son muy baratos: hablamos de 1, 2 y 5 céntimos de euro, imagina ganar un bote como el de esta semana por tan poco.

Por si todo esto os parece poca cosa, los números mágicos, esa promoción fantástica que alegra los fines de semana de los YoBingueros ha estado últimamente repartiendo alegrías como hace siempre. El fin de semana pasado el número mágico era el 43 y hubo un puñadito de usuarios felices que se repartieron el bote de 300 euros. El anterior fue el 24 y por supuesto no defraudó y también distribuyó un premio extra entre todos aquellos que cantaron bingo con el número incluido.

En fin, que oportunidades de llevarse premio con el bingo online de YoBingo hay muchas. E incluso de que se trate de un premio gordo que te de una grata sorpresa.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.