YoBingo cuida tus preferencias

Publicado por

Las casas de bingo online no sólo se preocupan de los detalles legales y técnicos del juego de bingo. Son muchos los factores que animan a un usuario a registrarse y probar un juego con dinero. Por ese motivo se cuidan los gráficos, los sloganes, las condiciones, horarios, precios… Nada es aleatorio en un negocio como éste donde la relación de confianza que se establezca entre tú y tu bingo online es puramente virtual.

En la actualidad conviven en una misma generación humana dos tendencias con distintas gradaciones dentro de cada una. Por un lado están aquellos que temen las operaciones con dinero en la red y por otros los que han aprendido a confiar en la seguridad de las operaciones online. Entre los que se fían están los que usan la tarjeta de crédito con alegría y los que usan tres monederos virtuales a la vez para borrar huellas. Y es que como no hay dos jugadores iguales, hay que tratar de ofrecer y amoldarse al máximo a las preferencias de cada uno.

En YoBingo son plenamente conscientes de que hacer que cada usuario configure la máxima cantidad de preferencias según sus gustos va a generar fidelidad. Nada como tenerlo todo atado a nuestro gusto para sentirnos en cualquier lado como en casa. Para ello han reservado un espacio para que con unos pocos clics, tus sesiones de bingo online, video bingo, tragaperras y slots se pueden personalizar a tu gusto y manías. La sección se llama obviamente “Mis preferencias”. Allí vas a poder activar ciertas opciones muy interesantes:

Opción “Avisarme cuando ingresa alguno de mis amigos”. De ese modo, si estás en plena sesión jugando unos cartones o dándole unas vueltas a la ruleta, y tu buen amigo X activa su sesión en esos momentos, a ti te llega un aviso de YoBingo para que puedas coincidir y chatear con tu amiguito. También te puede avisar de que un determinado jugador ingresa o se retira, por si te fías de él y quieres copiarle. También te permite jugar en modo discreto sin que nadie sepa que estás activo más que tus buenos amigos.

El automarcador que va tachando los cartones puedes tenerlo activo o no según gustes, tu manera de jugar al bingo online es única y se trata de hacerte sentir lo más cómodo posible. Además hay un extremo más que puedes personalizar y que resulta muy útil y recomendable, se trata de la posibilidad de recibir publicidad y promociones por email o por sms desde YoBingo, cuestión esta que tú solito decides. ¡Pásate y concrétalo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.