La sombra de la numerología detrás de tus personajes de TV favoritos

¿Qué define el carácter de los personajes de tus series favoritas? La respuesta podría estar en los números que vibran en sus nombres

Desde que nos levantamos por la mañana, hasta el momento en que nos volvemos a acostar por la noche los números nos acompañan. Calcular tiempos y distancias, organizar, jugar… los números siempre están presentes en nuestro día a día.

Aparentemente sólo tienen una utilidad práctica, pero ¿es sólo este el motivo de su constante presencia en nuestras vidas? Sobre la relación entre el hombre y los números hay muchas anécdotas jugosas y en Mejor Bingo Online nos encanta explorar teorías vinculadas con este maravilloso mundo. Esta vez, nos hemos decantado por la numerología, una disciplina que investiga las vibraciones energéticas de los números y sus efectos sobre el ser humano, los animales y las cosas.

Su método se basa en el cálculo de las cifras que vibran en las letras de los nombres. A cada letra corresponde una cifra y la suma de todas ellas revela la personalidad de quien lleva ese nombre. Desde una perspectiva numerológica, cada uno de nosotros tiene un número en su destino.

Después de haber calculado nuestro perfil numerológico y encontrado muchas coincidencias entre nuestra personalidad y lo que dicen los números, hemos empezado a ver números por todos lados. Y, como estamos en período de estrenos, ¿por qué no jugar con los nombres de los personajes de nuestras series favoritas?

Calculando el perfil de nuestros personajes preferidos nos lo hemos pasado genial y las coincidencias no dejan de sorprendernos. Y tú, ¿ya has calculado tu perfil numerológico? Déjate sorprender por los números y conoce si en tu perfil se esconde el líder, el guerrero, el sabio o el versátil. También podrás conocer qué números están detrás de los personajes de las mejores series de televisión y quiénes comparten tu mismo perfil.

¡Descúbrelo ya en nuestra calculadora numerológica y compártelo en Facebook!



Si te ha gustado y lo quieres publicar en tu página web o blog, tan solo tienes que copiar y pegar el código fuente que aparece a continuación:

COPYRIGHT © 2018 mejorbingoonline.com. Está prohibida la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita.