Cómo canjear un vale regalo en Canal Bingo

Publicado por

Nuestros grandes bingos online preparan promociones dentro de sus estrategias para mantener a sus usuarios satisfechos con la atención recibida. Para ello no solo proponen juegos con premios por encima de lo habitual o posibilidad de recuperación de parte de las pérdidas o cashback. También tienen herramientas distintas para recompensarte, como por ejemplo, los vales-regalo de Canal Bingo.

Si ves que lo ofrecen en alguna promoción o si ya eres el afortunado poseedor de uno de estos vales, te puede entrar la duda acerca de qué hacer con él. Pero con la guía que te hemos preparado va a ser un proceso mucho más sencillo de lo que imaginas. En el menú vertical de la izquierda, y con tu sesión de usuario activa (después de introducir tu nombre de usuario y contraseña), ve a la sección de promociones: verás dos opciones, una “promociones actuales” y la otra “canjea tu vale”.

Obviamente es ésta segunda la que necesitas clicar. Una vez lo hagas se desplegará un menú en el que verás un cajetín o recuadro en blanco. Ahí es donde debes introducir el código promocional que contenga tu vale. Las casas de bingo online utilizan a veces estos códigos para rastrear de dónde ha venido tu vale y así verificarlo para que tengas tu premio.

Fíjate bien si contiene mayúsculas, o números, o caracteres especiales, ya que teclearlo correctamente va a ser imprescindible. Sólo si lo copias exacto podrás disfrutar de sus ventajas.

Sobre los términos y condiciones de tu vale, que los tendrá como todos los elementos de regalo en los bingos online; está bien que les eches un vistazo antes de intentar canjear tu vale.

Los vales sólo sirven en Canal Bingo si estás debidamente registrado y si además en alguna ocasión has realizado un depósito con un método de pago de los incluidos en la lista y que haya resultado válido. Además son personales por lo que no podrás regalárselo a nadie.

Una vez hayas copiado el código promocional, en un plazo máximo de 72 horas tendrás el saldo de regalo en tu cuenta. Sobre estos vales no será posible realizar reintegros, además de que solo vas a tener una ocasión de hacer el canje.

Respecto a su interacción con otras promos y bonos, no se puede combinar con ninguno más. Y el último requisito es muy importante: Si canjeas tu vale y antes de tener el saldo de regalo en tu cuenta, cierras tu cuenta; no podrás recuperarlo y se perderá.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.