Cómo retirar dinero en Tombola

Publicado por

En el bingo online hay muchas cosas que puedes hacer, desde simplemente entretenerte hasta conocer a gente simpática en el chat. Pero lo más emocionante de entre todas las cosas que Tombola y su bingo online te posibilitan está el ganar dinero. Y ganarlo es algo que cae del cielo y provoca una alegría inmensa pero, es posible que en el siguiente paso, el retiro de ese dinero a tu cuenta corriente, te cree un poco de stress. Te explicamos cómo retirar dinero en Tombola para que sólo tengas motivos de alegría, nunca de preocupación.

tombola-retirar fondos

Como veis, tan sólo tenéis que visitar el apartado “Mi cuenta” y seguir las instrucciones que paso a paso os facilitarán. Pero por si hay algún tipo de duda, con el apoyo de su apartado de preguntas y respuestas os hemos preparado este esquema a seguir:

Cómo retirar dinero en Tómbola

  • Dirígete al apartado “Mi cuenta“. Éste está localizable en la barra superior del menú de la web. Deberás estar con tu cuenta activa (logueado, o sea: con el nombre de usuario y la contraseña introducidas). Una vez allí verás que las opciones son, o bien retirar a la última forma de pago que utilizaste para depositar, o bien solicitar un cheque. Los cheques parece que han pasado de moda pero no, son una opción en Tombola. También puedes escoger una transferencia bancaria (para lo que tendrás que aportarles el número de IBAN completo). Los usuarios de MasterCard también pueden pedir cheque
  • Si escojo el cheque, ¿cómo me va a llegar? Pues muy sencillo. El cheque, antes que nada, va a tu nombre, aquel con el que te registraste. Se te va a enviar mediante correo ordinario (así que ten en cuenta lo que puede llegar a tardar, ya que no es un envío urgente ni nada por el estilo). Si vieras que tarda más de catorce días será mejor que llames a Tombola a su teléfono gratuito 800 600 132: lo anularán y podrás escoger entre pedir otro cheque o utilizar una manera alternativa de cobrar.
  • Los reintegros tardan en general periodos de tiempo muy variables en función del método escogido. Si eres usuario de PayPal te beneficiarás de uno de los métodos más rápidos (alrededor de 72 horas). Pero ten en cuenta que en este caso aún deberás transferir ese dinero a tu cuenta bancaria. Las transferencias y cheques están en 14 días máximo y las tarjetas bancarias (Visa, etc.) sobre los diez días.

Esto en cuanto a los procedimientos básicos. Pero ¿qué pasa si decides no extraer tus ganancias de tu cuenta? Pues no pasa nada, en realidad. Ni te va a caducar ni nada y se encuentra totalmente seguro en tu cuenta, que para eso Tombola cuida el funcionamiento de su software.

En el caso hipotético de que seas un usuario con mucha suerte y hayas ganado un premio jugoso y grande, puedes tener ciertas preocupaciones, normales, por otra parte. Pues como todo lo que te estamos contando, va a depender en gran medida del método que elijas para retirar.

Si retiras un premio gordo a través de una transferencia bancaria, la cantidad que puedes retirar es ilimitada. Con otras en cambio te encontrarás con que hay límites cuantitativos que te obligarían a retirar el premio en varias intentonas (por partes, no todo a la vez).

  • Paypal: no más de 5.000€ retirados cada vez.
  • Tarjetas bancarias: no más de 2.000€ cada vez.

Lo bueno es que no tienes que dejar pasar tiempo entre una tanda de dinero y otra, así que puedes hacer todas las retiradas por partes que quieras una detrás de otra.

Como ves, la sencillez es norma en Tombola. Tanto para jugar como para hacer promociones y, como no; también para cobrar tus premios. En realidad no tienes que hacer nada complicado más que solicitarlo y esperar a que los métodos lleven sus tiempos naturales. A los bancos no se les puede meter prisa, ni parte de Tombola ni por parte de los usuarios, por tanto es normal tener que esperar un poco.

Por último, es posible que mientras estés preparando tu retiro de fondos Tombola te diga que no puede efectuarlo si no envías una identificación (una foto de tu DNI o NIE). Esto no es ningún síntoma de problema o desconfianza, es simplemente que Tombola es un bingo online que cumple escrupulosamente con la ley. No te asustes y simplemente facilítaselos para que todo pueda seguir su rumbo.

Como veis, la retirada de vuestras ganancias o del dinero que tengáis en vuestra cuenta de Tombola no representa ninguna dificultad, tan sólo hay que proporcionar una identificación y explicar cómo quieres que se efectúe. A partir de ahí con darle tiempo a que carteros y banqueros para que hagan su trabajo, todo seguirá su curso normal y podrás ver y tocar tu dinero. ¡Esperamos que sea un premio bien gordo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.