Courteney Cox juega al bingo solidario

Publicado por

Ya os contábamos hace unas cuantas entradas que el bingo también era cosa de top models y que actores con premios de la Academia habían comenzado sus carreras sacándose unas perrillas como locutres de bingo pero… ¿sabíais que en la ficción televisiva también hay estrellas que apuestan por apuntarse a partidas de bingo benéficas?

Hoy os hablamos de una de las caras más reconocibles de la televisión gracias a la magnífica serie “Friends“, Courteney Cox (la entrañable, maniática y luchadora Monica Geller de la serie), que parece ser que también juega al bingo en ocasiones muy especiales.

Y  lo hace con fines benéficos: la historia del bingo está muy ligada a la de las captaciones de fondos con destino a la cooperación o el altruismo. De hecho en Estados Unidos las parroquias y organizaciones benéficas son de las entidades que más partidas de bingo organizan y es tradicional encontrar convocatorias semanales en las que las aportaciones modestas, pero numerosas, permiten no solo poder entregar algún que otro premio sino también efectuar captaciones benéficas de fondos.

La actriz Courteney Cox ha participado en alguna ocasión en uno de estos bingos benéficos que, para campañas o fechas determinadas, consiguen reunir a caras conocidas y famosos para atraer una mayor participación. Hemos tenido noticia de la celebración que en 2005 hizo la asociación benéfica Painted Turtle Camp, una asociación que prepara campamentos donde se procura el bienestar y la diversión de pequeños con problemas de salud.

Se trata de una iniciativa para recaudar fondos que sin duda funciona mejor con unas cuantas caras conocidas, y en la edición de 2005 contó con la de la actriz y el que en aquel entonces era su marido, David Arquette. La participación es sencilla, con su visibilidad y fama llaman la atención sobre la intención benéfica que la organización trata de llevar a cabo.

Estamos seguros de que los famosos e incluso estrellas de la pantalla como Courteney tienen los mismos sentimientos que los demás y, conscientes del tirón que puede aportar su presencia no encuentran reparos en participar (y ceder su imagen) para actividades benéficas como el bingo del que os hemos hablado.

Pero la relación de la serie Friends con el bingo no termina con esta bonita colaboración por parte de la intérprete del entrañable personaje (todos recordamos momentos hilarantes protagonizados por su afición a la limpieza o su empeño en ser siempre la mejor); sino que nos hemos encontrado el juego perfecto para los más “frikis” de la serie, aquellos que saben de qué hablamos cuando mencionamos al mono Marcel, al pato y a la gallina que compartieron piso con Chandler y Joey o al “sonido” de Ross: el bingo de la serie Friends:

bingo friends mtv

Podéis encontrarlo en la web de la MTV (www.mtv.com) e imprimiros alguno de los cartones que os tienen preparados. En las casillas encontraréis situaciones, frases célebres y más de un lugar común de la serie. La novedad es que no hay bombo: la gracia está en jugarlo mientras ves con tus amigos uno de sus episodios y vas tachando casillas al tiempo que van apareciendo en pantalla esos gags que la convirtieron en un éxito: ¡Ideal para una sesión de añoranza noventera y de celebración de la amistad!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.