La app de Canal Bingo

Publicado por

La proliferación del uso de dispositivos móviles ha experimentado un crecimiento vertiginoso desde su aparición, no tan lejana. Con datos de 2016 podemos asegurar que, en España, tenemos más smartphones que ordenadores (80% de la población frente al 73%). Esto ha ocasionado más de un quebradero de cabeza a las empresas que se adaptaban a la vida digital, ya que las versiones web de los negocios online no siempre eran satisfactorias.

Para responder a las necesidades del usuario de dispositivo móvil nacieron las app, que facilitan mucho la tarea de “hacer cosas por internet desde el móvil”. Como jugar al bingo online en Canal Bingo, que es algo que también puede ser mucho más fácil si te instalas la preceptiva app. Esto va a resultarte muy sencillo si sigues nuestra guía.

Antes que nada, debes saber algo: Canal Bingo y Botemania son casas de bingo hermanas, con mucho en común. Canal Bingo se distingue porque es la casa de bingo con programa de televisión propio. En horario de madrugada puedes participar en directo acompañado de simpáticos presentadores y de una banda de música en directo. Pero si esto es lo que la diferencia de Botemania, lo que tienen en común es mucho más.

Tanto, que incluso comparten app, puesto que si la buscas en el sitio web de Canal Bingo el enlace preceptivo te llevará al sitio de la app de Botemania. Así, con una única cuenta de usuario tienes dos casas de bingo distintas en las que jugar, pero a la hora de utilizar la app, éstas se refunden en una única.

App de Canal Bingo para Android

Al igual que ocurría en Botemania, nos encontramos aquí con una situación poco habitual para el usuario medio de app. Esta aplicación no la puedes encontrar en la Play Store, debido a una política de Google con respecto a las casas de apuestas, etc. Lo cual no quiere decir que vaya a ser una misión imposible: instalar esta app requiere exactamente medio minuto más de lo habitual, así que en realidad no hay problema.

Las instrucciones son sencillas de verdad, debes hacerlo desde la confianza absoluta que se puede depositar en Gamesys, la operadora que hay detrás de Canal Bingo y que cumple con la ley a rajatabla, por lo que es muy segura.

El operativo es el siguiente: desde el apartado de “ayuda” pregúntale a Canal Bingo dónde está la app (a través de su barra de búsqueda de preguntas y respuestas frecuentes). Te contestará proporcionándote un par de enlaces (uno por sistema operativo). Si le das al enlace de instalar en Android, te ofrecerá un itinerario en el que:

  • Debes descargar un archivo en tu móvil.
  • Debes hacer cambios en los ajustes de privacidad o seguridad en tu móvil, permitiendo que instale aplicaciones que no vienen directamente de la tienda.
  • Debes instalar el archivo descargado.

canal bingo app Android

Simplemente has de seguir esta sencilla ruta y voilá, app instalada sin problemas.

App de Canal Bingo para iOs

iOs en este caso hace las cosas un pelín más sencillas, ya que sí tiene la app disponible en su repertorio de la App Store y además desde el enlace que te ofrece Canal Bingo en su sección de ayuda vas a llegar allí en un pispás.

canal bingo app ios

Al remitirte a la App Store vas a tener la oportunidad de leer alguna opinión, comprobar qué versión instalas, remitirte al sitio web de Gamesys, ir al soporte técnico de Canal Bingo / Botemania… un montón de funcionalidades que te hacen el momento de la instalación un poco más tranquilo, ya que puedes recibir feedback e información previa.

Cómo funciona la app de Canal Bingo

Las app simplifican muchísimo la ruta, así que por más que el diseño de Canal Bingo para dispositivos móviles sea impecable, funcionar por la app es incluso más relajado.

Todo está diseñado y pensado para ser usado con los dedos (se adaptará por si sola al tamaño de un smartphone o de una tablet, entre los que puede haber bastantes pulgadas de diferencia). El menú se simplifica muchísimo, pero sin dejar de ofrecerte los juegos, información y ayuda que puedas necesitar.

De hecho, cuando necesites visitar su sección de ayuda la propia app te remitirá a la web móvil para que no te falte ni un detalle, pero en las acciones más comunes durante una sesión de juego, será la propia app la que te facilite el soporte necesario. Desde el registro o el inicio de sesión, pasando por depósitos y retiradas, encontrarás el comando necesario para seguir jugando.

canal bingo app juegos

Además han conservado para esta versión la posibilidad de probar sus juegos gratuitos o sus versiones demo de los juegos con dinero, por lo que aún si eres de los nuevos y te cuesta aún apostar dinero vas a poder jugar sin arriesgar. En cualquier caso, nos parece un acierto instalar la app si eres un fan del bingo online y un afortunado usuario de Canal Bingo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.