Multiplica tu premio de bingo en Canal Bingo

Publicado por

 

Multiplicar es algo que cuesta de aprender, ¿será porque no aprendemos multiplicando premios de bingo? Por si acaso alguno necesitamos repasar, tenemos a nuestra disposición una bonita promoción de Canal Bingo.

Recuerda que Canal Bingo es esa casa de bingo tan especial que tiene una un programa de televisión en directo, ¡puedes animarte a participar! El horario es de madrugada pero estamos seguros de que será una experiencia divertida.

Como os decíamos, esta promoción de Canal Bingo propone multiplicar y hacer crecer tus premios de bingo, te contamos a continuación qué puedes hacer para conseguirlos. Lo primero es estar registrado como usuario en su casa. Lo puedes hacer en apenas un minuto y de manera totalmente segura, ya que se trata de un bingo legal en España.

El próximo 28 de noviembre será el último martes en que estará vigente, y puedes aplicar un multiplicador a tu premio de bingo que lo triplicará. Para conseguirlo, debes pasarte por su sala de bingo de noventa bolas Super Bingo en un horario muy determinado, desde las 11:00 horas hasta las 12:00 horas de la mañana.

Si consiguieses en ese periodo cantar un bingo en Super Bingo, le aplicarás al premio recibido el multiplicador previsto (x3 para el próximo 28 de noviembre). Si consigues un premio de bingo por ejemplo, de 100 €, al multiplicarlo x3 te llevarás, de forma inmediata el importe del bingo original, y al finalizar la promoción, el restante (en este caso serían 1 x tu premio al instante y 2 x tu premio cuando termine). Esta promo no incluye los premios de bote o de super bote que se pudieran entregar, aunque dado el importe que suelen alcanzar en Canal Bingo no creemos que pase nada.

Si has ganado se te va a notificar por email, así que aunque no estés presente en la partida no va a pasar nada, puedes jugar en automático. La entrega además tiene un periodo habitual de reparto de entre 24 y 72 horas tras la finalización de la promo.

Si alguna vez tuvieras alguna duda sobre si te ha tocado o no un premio, o cualquier otra cosa que necesitaras saber sobre tu evolución en una promoción, puedes visitar el área Historial que está dentro de Mi Cuenta. Es un apartado muy útil que te permite estar al tanto de todo lo que ocurre respecto a tu cuenta de jugador.

De cualquier manera, jugando en Canal Bingo no vas a tener ningún problema, ya que se trata de uno de los lugares donde más se cuida al binguero y donde vas a encontrar una comunidad más cohesionada.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.