Nuevos juegos con cashback en Canal Bingo

Publicado por

Canal Bingo sigue ampliando su catálogo de juegos en versión móvil: ¡jugar desde tu smartphone o tablet es un placer repleto de opciones! Nos presenta a unos cuantos de esos juegos como más nos gusta, con un poquito de promoción de cashback para jugar:

canal-bingo-juego-movil

Ampliar los catálogos de juegos es toda una carrera para nuestras salas de bingo y casino online favoritas. Canal Bingo siempre intenta apostar por un repertorio variado que haga las delicias de usuarios con gustos muy diversos. Donde más se innova hoy por hoy en cuestión de ambientación, gráficas y sonido es en los juegos de tragaperras o slots para móvil, por lo que no es de extrañar que casi cada mes aparezca alguno nuevo.

Los juegos de slot o tragaperras que a partir de ahora estará disponibles para dispositivos móviles en Canal Bingo son los siguientes:

  • Amazon Queen
  • Raging Rhino
  • Rainbow Riches
  • Spartacus
  • Zeus
  • Zeus 3

Si te apetece probarlos con la ventaja de poder participar en una promoción, ve a la sección de promos y descubre ésta, aparece como “¡Ya están en tu móvil!”. Una vez la tengas, dale al “Apúntate“. Con eso consigues que el sistema se dé por enterado de tu voluntad de participar en la promo y te vaya contando o descontando lo que haga falta. Tú puedes incluso perder la cuenta porque en “Historial” dentro de “Mi cuenta” lo tendrás todo actualizado, como un servicio más.

La promo la tienes vigente del día 6 de septiembre hasta el 8 (a las 23:59h). Eso días, debes jugar cuarenta euros (40€) a cualquiera de los juegos de la lista para poder recuperar parte de tus pérdidas netas: ¡jugar en versión móvil, recuerda!

No se incluirán los juegos en versión demo, la de jugar sin dinero, ni los de chat. Si cumples con los requisitos de la promo durante esos días, las pérdidas netas que tengas serán menores ya que recuperarás un 15% hasta un tope máximo de diez euros.

Ya sabes que el cashback es un porcentaje (en este caso del 15%) de tus pérdidas netas que son el resultado de restar a lo jugado, lo ganado. Estas promociones sirven para que te animes a jugar con la seguridad de que, al final, recuperarás seguro parte de lo invertido: ¡Eso si no ganas un súper bote o una increíble fase de bono!

Prueba estas maquinitas o slots desde tu móvil y comprueba que la calidad de imagen y sonido no disminuye en absoluto.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.