Premios de 50 euros en Canal Bingo con SuperBingo

Publicado por

Gran promoción en la sala de bingo online Canal Bingo, en la que ofrecen a todos sus usuarios bingos mínimos garantizados de 50 euros y cartones a precios reducidos en su juego SuperBingo. No pierdas detalle y entérate de cómo aprovecharte.

  • Desde el 20 de septiembre hasta el 31 de octubre, entre las 20:00 y las 20:59 horas cada día.
  • 24 cartones al precio de un euro en el juego SuperBingo de Canal Bingo.
  • Bingos mínimos garantizados de 50 euros, además de premios a las líneas y bote progresivo.

Esta promoción está limitada a una hora al día, desde las 20:00 hasta las 20:59 horas, entre los días jueves 20 de septiembre y miércoles 31 de octubre de 2018. Durante todo este tiempo podrás disfrutar a diario, durante la hora marcada por Canal Bingo, de esta atractiva promoción.

¿En qué consiste? Pues Canal Bingo ofrece a todos sus usuarios 24 cartones por el precio de un euro en cada partida de SuperBingo durante el periodo promocional, y premios mínimos garantizados de 50 euros. El máximo de partidas a jugar en la hora del evento es de 12, por lo que tienes muchas oportunidades a cambio de muy poco dinero, y sobre todo un rato de gran diversión.

En SuperBingo las partidas son a 90 bolas, con premios a líneas, bingo y posible bote progresivo. Llevarte este dependerá del número de llamadas en el que termine la partida. Las líneas y el bingo, siendo este de mínimo 50 euros, están garantizados.

Tendrás la posibilidad de jugar tus partidas tanto desde el escritorio de tu ordenador, como desde una tablet o la pantalla de tu móvil. Tranquilo si se produce cualquier tipo de fallo o desconexión durante la partida, esta terminará y Canal Bingo se asegurará de que si alguno de tus cartones resulta premiado recibas tu recompensa.

También podrás hablar durante las partidas con el resto de bingueros a través del chat de Canal Bingo, para consultar cualquier duda o simplemente comentar las jugadas. Si resultas ganador de algún premio, lo recibirás en un plazo de entre 24 y 72 horas tras la finalización de la promoción. Puedes ver tu progreso para conocer lo que has ganado en la sección Mi Historial dentro de Mi Cuenta en Canal Bingo.

Por último, destacar que en Mejor Bingo Online estamos concienciados con el juego responsable. Se siempre muy consciente de tus límites, márcalos en tu cuenta si así lo necesitas, y no dudes en consultar y pedir ayuda si crees que ha llegado el momento de hacerlo. Que el juego se mantenga como un entretenimiento por diversión siempre dentro de tus posibilidades.

Dicho todo esto, ¿te animas?. Entra en Canal Bingo y disfruta de las divertidas partidas de SuperBingo.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.