Premios en el chat de Canal Bingo

Publicado por

El verano es un época fantástica para conocer gente y hacer amigos. Como estamos alejados de rutinas y horarios tenemos más disposición hacia otras personas, y esta energía tan bonita también se puede aplicar en el chat de Canal Bingo: ¡además con premios de por medio!

Date un chapuzón de premios en el chat, es lo que Canal Bingo te propone para este mes de julio que según en qué punto de la península (o archipiélago) te encuentres estará resultando bien caluroso y bien lluvioso, que hay para todos los gustos.

Para participar tienes que estar debidamente registrado en Canal Bingo, lo puedes hacer a través de este enlace. Una vez allí, verás que te van a solicitar datos de identificación imprescindibles. No te alarmes, Canal Bingo te los pide porque es su obligación legal, ya que se trata de una casa de bingo perfectamente autorizada que funciona con todas las garantías imaginables. Una vez lo tengas, haz tu primer depósito (que a cambio te vas a llevar un bonito bono de bienvenida que puede llegar hasta los 200 euros). Con todo esto solucionado, vamos a entrar en materia:

En los juegos de Canal Bingo encontrarás salas de chat con gentes simpatiquísimas que están allí para lo mismo que tú: para divertirse y jugar unos cartones de bingo o unas monedas en las tragaperras… Es un sitio totalmente agradable y seguro, no vais a encontrar nada que os perturbe porque unas figuras muy bien preparadas velan por el confort y el buen ambiente. Se trata de los anfitriones del chat, que gracias a esta promoción del mes de julio además os van a ofrecer un montón de juegos con premio.

Durante el mes de julio van a disputarse juegos distintos cada semana a propuesta del anfitrión del chat. el calendario será el siguiente:

  • Primera semana de julio (del 1 al 7): El juego propuesto será “Rojo y Negro”.
  • Segunda semana de julio (del 8 al 14): El juego propuesto será “Paco Busca Detective”.
  • Tercera semana de julio (del 15 al 21): El juego propuesto será “Tikibanderas”.
  • Cuarta semana de julio (del 22 al 30): El juego propuesto será “Juegos del Anfi: El Rey del Chat”.

Si no te sabes las normas, no te preocupes. el anfitrión está ahí para que no pierdas ni una oportunidad de ganar.Los premios a repartir son numerosos, Canal Bingo aspira a repartir 1.000€ en premios cada una de las semanas. Los requisitos previos son haber realizado un ingreso mínimo semanal en tu cuenta de Canal Bingo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.