Repartido un bote más de 30.000 euros en Canal Bingo

Publicado por

Hay imágenes que hablan por sí mismas: mirad este pantallazo tomado un día cualquiera en Canal Bingo: No falta de nada, tenemos más de 2.388.629,29 euros ganados el día anterior (como quien dice que llueve) y un súper afortunado que se llevo un bote de más de 30.000 euros en el Super Bingo de Canal Bingo.

bote-treinta-mil-canal-bingo

Y por si fuera poco, a la derecha podéis ver que en “¡Allá tú!” ya se acercan a los 65.000 euros, mientras que Wonderland y Tiki Templo van muy muy igualados con 20.598 euros en ambos casos (y unos tres céntimos de diferencia).

Y es que la sección de ganadores de Canal Bingo es siempre una buen lugar para empezar la visita a su web, así descubrís que efectivamente, hay personas que ganan premios. Y bien gordos que son los premios. El ganador que es protagonista en este caso, el de 31.720 euros en Super Bingo se enteró de buena mañana de su súper premio, con el que -al igual que muchos- saldará o “tapará agujeros” de esos que casi todos tenemos por ahí quitándonos el sueño. ¡Y le dará también para un viaje con la familia!

Imaginad que os pasara a vosotros: estáis frente a vuestro café con leche mojando unas galletas (o comiendo cereales integrales con leche vegetal, todos los estilos son bienvenidos); de repente, se te ocurre consultar tus datos ya que dejaste comprados unos cartones por anticipado y… ¡voilá! ¡Resulta que tienes mucho más dinero del que tenías!

Para que te pasen estas cosas buenas tan sólo tienes que registrarte en Canal Bingo y empezar a probar. Como en tus inicios contarás con su bono bienvenida de hasta 200 euros, familiarizarte con los juegos y la web no te costará tanto, tendrás el depósito multiplicado.

En Canal Bingo tienes un montón de juegos con botes entre los que elegir y que te acercarán a un posible premio gordo mientras lo pasas bien con los compañeros y moderadores del Chat, ¿aún no lo has probado? Pues te lo recomendamos, su comunidad está repleta de gente amable que siempre da los buenos días y desea suerte antes de la partida. Así da gusto empezar la partida.

Además los moderadores te propondrán juegos periódicamente. Con ellos puedes conseguir dinero para jugar al bingo online y otros juegos tan fáciles y divertidos como sus slots y vídeo póquer. En algunas ocasiones (cada vez más frecuentes), habrán promociones especialmente diseñadas para los juegos de chat que te pueden llenar la cuenta de alegría: ¡A ver si eres el próximo ganador en el muro de la fama!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.